Traerá Fernando Pucheta más apoyo a la inversión

Empresario señala que en su gobierno se dieron como nunca incentivos al sector

Mazatlán, Sinaloa.- Para que Mazatlán siga como una ciudad pujante y en pleno desarrollo, el candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición “Todos por México”, Fernando Pucheta Sánchez, se comprometió a brindar más apoyo al sector empresarial para generar grandes inversiones.

Al visitar la obra de la Torre Triana, ubicada por Playa Norte, el aspirante a la Alcaldía de Mazatlán sostuvo una plática con el Presidente de Grupo Universal Inmobiliario, Jorge Cortés Jiménez, y saludó a los albañiles, herreros y electricistas que dan forma al edificio.

“Mi reconocimiento y admiración a todos aquellos empresarios que le apuestan al puerto. Mi reconocimiento también para todos los trabajadores de la construcción que hacen posible que la ciudad esté en desarrollo”, dijo.

Foto/Cortesía.

Cortés Jiménez indicó que durante el año de administración de Pucheta Sánchez se apoyó como nunca la inversión.

“Desde el año pasado no se han negado los incentivos para la inversión, hay apoyo en la cuestión del ISAI, ha habido una gran respuesta por parte del gobierno”, comentó.

El propietario de Torre Triana destacó que apostó a invertir en la ciudad por la transformación que vive.

“Ahorita tenemos grandes atractivos que no tiene ningún destino turístico: el malecón, el Centro Histórico y el Faro. Mazatlán dio un increíble cambio, lo que se nota en la construcción de más desarrollos, más turismo y más trabajo”, refirió.

Foto/Cortesía.

El candidato por el PRI, PVEM y Nueva Alianza refrendó su interés por no ser un obstáculo para la Iniciativa Privada, para la inversión y el progreso del municipio.

“Vamos por más, más apoyo al empresario, más apoyo a la inversión. Mazatlán hoy está mejor que nunca”, resaltó.

Pucheta Sánchez señaló que su gobierno continuará con los incentivos fiscales para un mejor bienestar social.

En el 2017, se realizó una inversión histórica privada de más de 6 mil millones de pesos.

El proyecto de Torre Triana tendrá siete niveles, uno de ellos subterráneo. Genera 109 empleos directos y 70 indirectos.

Foto/Cortesía.