Vamos por políticas públicas que se adapten a la problemática de las familias: Maru Medina Miyazaki

La candidata de la Coalición Todos por México aseguró que los programas sociales serán más accesibles y llegarán a quien así lo necesite.

Mazatlán, Sinaloa.– Cada familia en nuestro país tiene una problemática distinta, y para atender y responder a sus necesidades es que desde el poder legislativo, haremos que los programas sociales se adapten a las familias y no al revés.

A ello se comprometió la Candidata a Diputada Federal por el 06 Distrito, de la coalición “Todos por México”, Maru Medina Miyazaki, al participar en las jornadas de capacitación al personal 2018 en distintos centros de hospedaje de la ciudad.

Foto/Cortesía.

La candidata priísta mencionó que a través de diversas dependencias federales, actualmente miles de familias son beneficiarias de los esquemas de apoyo social.

Sin embargo explicó que, una vez que llegue al Congreso de la Unión, impulsará lo cambios que sean necesarios para que un mayor número de familias sean beneficiadas y, en el caso de Sinaloa, los proyectos que se han empezado a desarrollar tengan continuidad.

Foto/Cortesía.

“Vamos por políticas públicas que se adapten a la problemática de las familias y no al revés.
Para eso vamos a estar trabajando. En la Cámara de Diputados me tocará etiquetar el presupuesto para que a Sinaloa y a Mazatlán le lleguen más recursos y poder continuar con lo que ya está proyectado. Mazatlán después de este gobierno va a ser otro y se van a sentir ustedes muy orgullosos de vivir en este lugar donde a muchos de nosotros nos ha dado tanto”, refirió la candidata del PRI-PVEM-PANAL.

Junto a las candidatas a diputadas locales Margarita Villaescusa, Elsy López y Bety Bonel, Maru Medina escuchó los planteamientos que le hicieron mujeres y hombres trabajadores del sector turístico, a quienes felicitó por el empeño con que cada día realizan su trabajo y que ponen en alto a Mazatlán y a Sinaloa.

Ustedes son quienes dan la cara más importante ante el turismo que llega a esta ciudad. Por ustedes es que Mazatlán es reconocido y vamos a apoyarlos a través de diversos programas sociales” afirmó la candidata a Diputada Federal por los municipios de Culiacán, Elota, Cosalá, San Ignacio y Mazatlán.

Para continuar con su campaña, Maru Medina recorrió calles del fraccionamiento Chulavista, con el fin de conocer las necesidades de las familias que ahí habitan y presentar las propuestas que llevará a la Cámara de Diputados.