Viviendas, pisos y techos, serán un programa permanente, afirma Geovani Escobar.

En el evento estuvo acompañado por el ex gobernador de Sinaloa, y también coordinador de la campaña del candidato José Antonio Meade, Jesús Aguilar Padilla.

Caimanes, Elota, Sinaloa.- Durante un encuentro celebrado con vecinos de la comunidad de Caimanes, el candidato a la presidencia municipal, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, aseguró que los programas de vivienda, pisos y techos, serán permanentes.

El candidato del PRI, PVEM y PANAL, manifestó que vivienda digna es una de las principales necesidades de los Elotenses, situación que pudo constatar durante el año en el que permaneció en el gobierno, y donde se entregaron más de 400 viviendas.

En el encuentro estuvo presente el ex gobernador del Estado, Jesús Aguilar Padilla, quien también es coordinador de la campaña de el candidato a presidente de la república, José Antonio Meade.

Foto/Cortesía.

“Va a ser un programa que vamos a tener permanente en los próximos tres años, porque es una de las necesidades prioritarias de los Elotenses, contar con una vivienda digna”, expresó.

En su intervención, Aguilar Padilla, reconoció el trabajo de el candidato a la presidencia municipal de Elota y de el candidato a diputado local Faustino Hernandez, a quienes se refirió como dos hombres de palabra y de constante lucha.

“Privilegiados de tener a dos grandes candidatos comprometidos a halar juntos con ustedes a solucionar problemas… Geovani es un hombre de palabra y Faustino un auténtico luchador”, puntualizó.

Solicitudes de vivienda, deporte , una preparatoria, más acceso de transporte para ir a la escuela, acceso gratuito de internet en las escuelas , servicios públicos y techumbres, fueron las solicitudes más recurrentes durante las visitas domiciliarias.

Foto/Cortesía.