Se reúne Carlos Felton con vecinos de Lomas del Ébano

Mazatlán, Sinaloa.- “Les dije que iba a ser el Presidente Municipal del deporte, y lo cumplí. Nunca antes Mazatlán había tenido tanta inversión en gimnasios, campos deportivos y apoyo a los jóvenes que destacan en alguna disciplina, y eso, precisamente para abatir problemas como la drogadicción y el alcoholismo, ese es mi compromiso el día de hoy, continuar impulsando, desde el Congreso, recursos para el deporte en Mazatlán y todo el sur de Sinaloa”, señaló el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, Carlos Felton González.

“Apoyamos a los deportistas para jugar fuera de Mazatlán, del Estado y del país. Ganamos la primera medalla de oro en juegos panamericanos y necesitamos seguir consiguiendo recursos para que el deporte se promueva en Mazatlán” indicó.

Foto/Cortesía.

Durante un encuentro con vecinos de la Colonia Lomas del Ébano, aseguró buscará desde el congreso asignar los recursos necesarios para levantar a estas colonias.

“Hay muchas necesidad y por eso vamos a trabajar, vamos por más pavimentaciones, más apoyo en vivienda, gimnasios al aire libre, hay mucho que hace falta y juntos lo vamos a lograr”, enfatizó.

Previamente, Felton de reunió con jóvenes deportistas, integrantes del equipo Paredes Soccer, en Santa Fe. Con ellos y con sus padres, se comprometió igualmente a, desde el Congreso, trabajar en la gestión de recursos para la mejora de la infraestructura deportiva y acciones diversas de apoyo a las actividades deportivas.

El deporte, reiteró, es la base para prevenir la drogadicción, el alcoholismo y la vagancia.

Foto/Cortesía.