Alejandro Higuera propone implementar urgentemente un plan de recolección de basura y limpieza de la ciudad

Mazatlán, Sinaloa.- Al regresar a la presidencia municipal de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna implementará de urgencia un plan de recolección de basura y limpieza de la ciudad, pues es muy grave el problema de basura en las calles, tanto en las colonias como en las zonas de clase media.

Así lo expresó esta mañana al candidato del PAN, PAS, PRD y MC, al recorrer el fraccionamiento Lomas de Mazatlán, Sábalo Country, El Dorado, Fovissste Playa Azul y Costa Brava, donde existen montones de basura acumulados en las calles, como sucede en todo la ciudad, debido a la ineficiencia del gobierno actual.

Foto/Cortesía.

Higuera Osuna dijo que le urge a Mazatlán un replanteamiento de servicios públicos de calidad, pues lo que sucede hoy día es grave. Toda la ciudad padece el mismo problema: no hay recolección, y la basura permanece horas y días acumulada en las principales avenidas y frente a los hogares de los mazatlecos.

Aseguró tener información de que los pocos camiones que se adquirieron para recoger la basura, no son suficientes y no ofrecen un servicio óptimo, pues no son los correctos, de acuerdo a la versión de los trabajadores del ayuntamiento.

Foto/Cortesía.

“Es lamentable comprobar que tanto en las colonias, como Flores Magón, Infonavit Conchi, Jabalines y en El Dorado, se ven los montones de basura que permanecen días, sin que se recoja. Esto no debe continuar así. El esfuerzo de ofrecer al mundo una ciudad turística, como la nuestra, contrasta con este problema”, criticó Higuera.