La política a pesar de ser transitoria debe permitirnos trascender de la mano de la sociedad: Maribel Chollet

Visita, junto con Fernando Pucheta –candidato a la presidencia municipal- las comunidades de Isla de la Piedra y Barrón.

Mazatlán, Sinaloa.- “Queremos construir la victoria de la mano de todos Ustedes, porque tenemos una identidad como padre y madre; como hija y como ciudadana, a su lado. Necesitamos construir juntos la victoria y queremos hacerla con ustedes” enfatizó Maribel Chollet Morán.

La candidata a la diputación local por el vigesimotercer distrito, recorrió junto con Fernando Pucheta Sánchez, candidato a la presidencia municipal, las comunidades de Isla de la Piedra y Barrón, donde fueron recibidos de una manera entusiasta y recibieron el reconocimiento a la obra realizada.

Foto/Cortesía.

Maribel Chollet señaló que el trabajo de ambos candidatos, trabajando como aliados y un solo equipo, permitirá seguir construyendo el municipio al que todos los mazatlecos anhelamos.

“La política y el servicio público es transitorio pero nos permite trascender hacia una mejor sociedad y un mejor destino. La obra realizada hasta el momento debe de continuar y eso queremos hacerlo junto a Ustedes”, insistió.

Foto/Cortesía.