Las familias del Distrito 21 son mi prioridad: Elsy López

Mazatlán, Sinaloa.- La candidata a Diputada Local por el Distrito 21 Elsy López visitó esta mañana el fraccionamiento San Francisco, solicitando la confianza nuevamente de su Distrito, para colocarse como diputada local, para continuar trabajando y seguir mejorando Mazatlán.

Ahí recibió gestiones para colocar un parque, pues los niños necesitan un espacio recreativo para realizar sus actividades, así como las mamás donde se utilizaría para ejercitarse.

López Montoya registró la gestión para trabajar en ella una vez que haya ganado la elección del 1 de julio.

Foto/Cortesía.

Pese al calor, la candidata no para de trabajar y recorrer su distrito, escuchando las necesidades de los diferentes sectores a los que representa, a su paso se encuentra con peticiones de alumbrado público, vialidades, construcciones de áreas recreativas e incluso de apoyo a estudiantes, este último ha sido pieza clave en la estructuración de su propuestas, pues convencida que son un motor esencial para la sociedad.

En tema de infraestructura, conoce las necesidades de la ciudadanía y seguirá trabajando para bajar recursos al Distrito 21.

Foto/Cortesía.

Esta tarde continuará con recorridos en distintas colonias populares, llevando de cerca sus propuestas y conociendo a fondo cada familia que ha depositado su confianza en ella, para ganar la próxima elección, así como buscar a aquellas personas que conocen poco de Elsy López.