Más allá de cada candidatura, que no se nos olvide que estamos luchando por cambiar a nuestro país: Damián Zepeda

El dirigente nacional del PAN se reúne con candidatos de y estructuras del Frente en Sinaloa.

Mazatlán, Sinaloa.- Rosario Torres, candidata a Diputada Federal por el sexto distrito en representación de la coalición ‘Por México Al Frente’, PAN, PRD y MC, asistió a una serie de eventos con motivo de la visita a Mazatlán del presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales.

Tras asistir a la rueda de prensa llevada a cabo en el Centro de Convenciones, Rosario Torres tuvo la oportunidad de hacer parte de una reunión privada junto a los otros candidatos y la cual encabezó el dirigente nacional.

Foto/Cortesía.

Más adelante, centenares de personas, miembros de las estructuras de los partidos miembros de la coalición, presenciaron las palabras de sus candidatos y del mismo Damián Zepeda, quien en un momento de su discurso dijo: “Más allá de cada candidatura, que no se nos olvide que estamos luchando por cambiar a nuestro país”.

Recordó que mientras otros candidatos a la presidencia llevan años en campaña, Ricardo Anaya, se ha encargado en poco tiempo de demostrar que se puede soñar con un país mejor y de frente al futuro, con ideas frescas y renovadas.

Foto/Cortesía.