Se necesita establecer un plan inteligente y lograr la seguridad publica de la cual carece

Mazatlán, Sinaloa.- Desde el 1 de noviembre vamos a coordinarnos con el gobierno del Estado y las fuerzas armadas, a fin de establecer un plan inteligente y lograr la seguridad pública que hoy carece el municipio de Mazatlán, expresó Alejandro Higuera Osuna, candidato de la coalición Por Sinaloa Al Frente, rumbo a la presidencia municipal.

Lo anterior lo dijo Higuera, luego de sostener una nutrida reunión de proselitismo político en la comunidad de El Castillo.

Por la mañana el candidato del PAN, PAS, PRD y MC, recorrió la zona de Santa Fe, donde las familias le expusieron que “ya no soportan tanto robo a sus casas”.

Foto/Cortesía.

En su mensaje, Higuera Osuna, dijo que él sabe como enfrentar el grave problema de la delincuencia en la ciudad, pues ya ha puesto en marcha esquemas en el tema, que han dado resultados positivos.

Una vez mas criticó que el actual gobierno municipal no esté atendiendo el caso, y en cambio estén usando a los policías en campañas políticas.

Añadió el candidato que la inseguridad es un grave problema, pues sin paz pública no hay tranquilidad ni desarrollo económico.

En El Castillo, el tres veces alcalde de Mazatlán, agradeció y pidió a las famiias ahi reunidas que salgan a votar por Cuén al senado, por Anaya a la presidencia de la República, y por todos los candidatos de su coalición, a fin de llegar al poder y cambiar lo que hoy está mal.