Tiene Jesús Valdés alegre encuentro con periodistas

Reconoce profesionalismo y ética del gremio sinaloense

Culiacán, Sinaloa.- El candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, tuvo este viernes un encuentro con periodistas afiliados a la Asociación de Periodistas de Sinaloa (APS) que preside Juan Manuel Partida Valdés, y ante quienes refrendó su total respeto a la libertad de expresión.

En lo que más que una reunión de trabajo fue un reencuentro de amigos de muchos años, el abanderado de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, también reconoció el apoyo que los periodistas siempre le han brindado en los distintos cargos que ha ocupado, como son el haber sido diputado local, legislador federal y más recientemente presidente municipal.

En su mensaje, Jesús Valdés reconoció el marcado profesionalismo de los periodistas para ejercer su profesión, y resaltó que precisamente una de las virtudes que se le reconoce al periodismo sinaloense es el profesionalismo tanto en el actuar como en el manejo de la información.

“En todos los cargos que he ocupado –afirmó—nunca he tenido ningún problema en lo personal con ningún periodista. Y quiero seguir así, pues mi vocación es hacer equipo, tener amigos, siempre sumar en lo positivo”.

Al presidente de la Asociación de Periodistas de Sinaloa (APS), Juan Manuel Partida, le agradeció que haya sido buen anfitrión, y sobre todo que haya aceptado este encuentro en el local de la asociación, a donde recordó que ha asistido ya muchas veces y siempre regresa por el buen sabor de camaradería que prevalece.

A todos los periodistas presentes les reiteró su amistad y su agradecimiento, y les adelantó sus mejores deseos por la celebración del Día de la Libertad de Expresión, que es el próximo 7 de junio.