Abarrota Fernando Pucheta plazuela de Villa Unión

Miles de villaunenses van con el candidato de “Más por Mazatlán”

Mazatlán, Sinaloa.- En una abarrotada plazuela pública de Villa Unión, el candidato a la Alcaldía de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, demostró la confianza de los miles de ciudadanos de la sindicatura.

“Hemos caminado en equipo, y en equipo hemos demostrado que sí se puede hacer grande a Mazatlán. Hoy (sábado 26 de mayo) estoy aquí, no vengo con una caravana de seguidores de Mazatlán, porque aquí está la gente de El Walamo, de Villa Unión, aquí está mi gente de Siqueros, de El Roble, El Bajío y El Guayabo”, resaltó.

Foto/Cortesía.

De la mano de las aspirantes a diputadas federal y local, Irma Tirado Sandoval y Maribel Chollet Morán, respectivamente, la fórmula de regidores y la diputada federal Martha Tamayo, el candidato de la Alianza “Todos por Mexico” enfatizó que no viene a descubrir el “hilo negro”, pues lo que la gente quiere son más obras de pavimentación, que las luminarias sirvan, más rondines policiacos en las colonias y humildad en los políticos, porque los políticos de la gente se visten y comen.

“Hay muchos que ofrecen el cielo y las estrellas, y en sus vidas los van a volver a ver, a Pucheta sí, tocando las puertas de sus casas, más fortalecido, porque logramos hacer un buen gobierno que le sirvió a la gente”, señaló.

Foto/Cortesía.

El candidato de “Más por Mazatlán” llamó a la sociedad a votar este 1 de julio por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza.

“El 1 de julio vamos con nuestro candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, vamos en Sinaloa con Mario Zamora y Rosa Elena Millán para las senadurías, son siete las diputadas federales que necesitamos tener en nuestro estado, y también están nuestras candidatas a las diputaciones locales. Nuestro compromiso es hacer grandes a Mazatlan, a Sinaloa y México”, manifestó.

Foto/Cortesía.

En su intervención, Chollet Morán indicó que en el 2017 a Villa Unión se le inyectaron 88 millones de pesos en obra pública, lo que se tradujo en más desarrollo y una mejor calidad de vida para las familias.

“Por Villa Unión, por Mazatlán, por Sinaloa y por México queremos hacer más, y queremos hacerlo con ustedes (villaunenses), queremos seguir con esa transformación que se ha emprendido como nunca antes en la historia”, dijo.

Foto/Cortesía.

Por su parte, Tirado Sandoval destacó que Pucheta Sánchez se ha distinguido por ser el Presidente Municipal que más obra pública ha hecho en la historia de Mazatlán.

“Nosotros venimos a pedirles (villaunenses) su apoyo, y es con ustedes con quienes vamos a lograr seguir transformando a Mazatlán, a Sinaloa. Hoy (sábado 26 de mayo) no me cabe la menor duda que es el inicio de una fiesta para celebrar el 1 de julio la victoria de la transformación”, señaló.

Entre una multitud que vitoreaba “Pucheta, Pucheta”, el candidato a la Alcaldía bajó del templete para saludar y abrazar a los ciudadanos, retirándose finalmente del lugar con una ola de aplausos, el cariño y la confianza de miles de personas.