Darán vecinos de zonas rurales su voto a Fernando Pucheta

El candidato a Alcalde de Mazatlán visita El Quemado, Puente de El Quelite, Los Zapotes, Camacho, El Recreo y Mármol

Mazatlán, Sinaloa.- Por la atención brindada como nunca antes a sus comunidades cuando fungió como Alcalde de Mazatlán, habitantes de El Quemado, Puente de El Quelite, Los Zapotes, Camacho y Mármol refrendaron su apoyo a Fernando Pucheta Sánchez.

El candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición “Todos por México” recorrió a temprana hora los poblados para escuchar las necesidades de la gente y hacer compromisos.

Acompañado por las aspirantes a diputadas federal y local por los distritos 06 y 20, María Eugenia Medina Miyazaki y Margarita Villaescusa Rojo, respectivamente, Pucheta Sánchez enfatizó que en su gobierno se pavimentarán más calles, se instalará más alumbrado público y llegará el Internet gratuito a las zonas rurales que aún no cuentan con el servicio.

Foto/Cortesía.

“Vengo en fórmula para ganarme la confianza de la ciudadanía. Aquí estamos, aquí estoy para agradecerles lo bien que me han tratado y lo bien que le irá a El Quemado, al Puente de El Quelite, Los Zapotes, El Recreo, Camacho y a Mármol”, dijo.

Esther Bastidas Loaiza, vecina de El Quemado, manifestó su respaldo al candidato de “Más por Mazatlán”, agradeciéndole haberla ayudado para la construcción de un tejabán en su vivienda.

“Nadie había venido aquí (El Quemado), Pucheta fue el único Presidente que llegó tocando a nuestras casas, nos trajo apoyos, arregló la escuela y ayudó a mucha gente. A mí me construyó un tejabán, por eso estoy muy agradecida con él, por eso mi voto es para Pucheta”, expresó.

Foto/Cortesía.

En Camacho, Pucheta Sánchez hizo el compromiso de pavimentar el camino que comunica al lugar, que comprende una longitud de cinco kilómetros.

“Queremos que le vaya bien a Camacho, pues Camacho está olvidado, y vamos a trabajar para transformarlo.

Camacho será prioridad para mí, para mi gobierno, al igual que todas las zonas rurales del municipio”, señaló.

Foto/Cortesía.

El aspirante por el PRI, PVEM y Nueva Alianza aseguró que brindará más oportunidades a los niños y jóvenes con becas de estudio y programas para la creación de negocios.

“Me preocupa el tema de los jóvenes, hay que preocuparnos por ellos, buscando más oportunidades de educación. Vamos a trabajar con más apoyo en becas para que estudien y con más programas de empremdedurismo”, dijo.

En Mármol, los lugareños le externaron su reconocimiento por la pavimentación de la carretera y el arco de bienvenida a la entrada de la comunidad, la rehabilitación de la plazuela pública y el mantenimiento al sistema de drenaje y alcantarillado.