Elsy López una mujer de experiencia, que conoce muy bien su Distrito

Mazatlán, Sinaloa.- Elsy López Montoya Candidata a Diputada por el Distrito 21 visitó esta mañana la colonia Jaripillo, en compañía de su equipo de trabajo.

Ahí escuchó muy atenta a los habitantes, donde gestionaron temas de alumbrado público, y pavimentación, y sobre todo en tema de regularización de títulos de propiedad, pese a que no está destinada a ese tema, ella buscará acercar a los funcionarios directos para que puedan obtener el papel que avale que son dueños de su casa, pues anteriormente fungió como delegada de CORETT, y demuestra que es una mujer de experiencia y resultados.

Foto/Cortesía.

“La función de un diputado es legislar, y yo voy a buscar la manera de que las gestiones tengan un seguimiento en caso que no me toque algún tema, vamos a continuar trabajando de la mano del gobierno“ así lo dijo López Montoya, quien además ya conoce el territorio que pisa, por ello, busca nuevamente la diputación, pues es importante darle extensión a los trabajos.

“Sabemos que un año no alcanza, por eso continuaremos trabajando, no venimos a experimentar, sabemos qué camino recorrer“ Elsy López.

Esta tarde visitará nuevamente Prados del Sol, siendo un fraccionamiento grande, no quiere que quede una sola casa sin presentarse y solicitar nuevamente el apoyo.

Foto/Cortesía.