Realiza Betty Bonel cruceros y visita al Tianguis en la Colonia Juárez

Mazatlán, Sinaloa.- La candidata al distrito 22 de la Coalición Todos por México, Bety Bonel, realizó por la mañana una visita al popular Tianguis de la Colonia Benito Juárez y por la tarde saludó a los automovilistas en un crucero sobre la Avenida Insurgentes y Ejército Mexicano.

Betty Bonel estuvo acompañada por sus brigadistas y su amigo Octavio, representante de los tianguistas de la plazuela en dicha colonia, a quiénes los colonos saludaron con mucho afecto.

Foto/Cortesía.

Propuestas como continuar con la pavimentación de la emblemática Colonia Benito Juárez hasta mejorar los servicio recibió la candidata Betty Bonel.

Al mediodía, la candidata se trasladó al crucero sobre la Avenida Insurgentes convirtiendo ese espacio en una fiesta tricolor al sumarse amigos, familiares, ex compañeros sindicales, amas de casa y un grupo numeroso de jóvenes.

Foto/Cortesía.

Pega de calcas con previo permiso y la entrega de otra utilería se distribuyó mientras saludaba a cada uno de los motociclistas y automovilistas.

“Se siente buena vibra de parte de la ciudadanía, nos reciben bien y eso es lo que cuenta. Tenemos que llegar y dar los resultados que la ciudadanía espera. De la mano de Fernando Pucheta y mis compañeras candidatas a las diputaciones locales y federales va ser posible, citó.

Bonel continuará su recorrido en el toque de puertas en la Colonia Benito Juarez y Villa Galaxia.