Que pasa en Espectáculos

En programa de Televisa se burlan del ingreso de Adal Ramones a TV Azteca

Conductores del programa Cuéntamelo ya! recordaron cuando Adal insinuó que estar en la empresa del Ajusco era dar un paso atrás.

Hace unos días, Adal Ramones hizo oficial su ingreso a la empresa del Ajusco, donde lo recibieron con mariachi y hasta lloró.

Televisa no perdonó la “traición” y dio luz verde para que se burlaran del titular del extinto programa “Otro rollo” en el programa de espectáculos Cuéntamelo Ya!

Roxana Castellanos y Paul Stanley dedicaron a Ramones la sección “Tus vasos” donde se burlaron de él chillando al son del mariachi. “Adal a su edad se conmueve con facilidad, le entra el sentimiento. Para mí que Adal Ramones dio un paso atrás en su joven carrera”, dijo Paul.

A la par se reprodujo un video del conductor entrevistando a Andrés Bustamante, a quien -en aquel momento- le dijo que cambiarse a Televisa significada crecer y mejor dentro del medio.

Lucía Villalón y Chicharito se reencontrarán gracias a Televisa

La periodista española forma parte del equipo de Televisa Deportes.

La ex de Javier “Chicharito” Hernández, Lucía Villalón celebra ser parte importante del Mundial de Rusia 2018.

La periodista y presentadora cubrirá la Copa del Mundo, recientemente Univisión Deportes anunció su fichaje y ahora la presenta Televisa Deportes.

En un breve clip promocional, la española baila al ritmo de Maluma, encargado de interpretar la canción oficial (versión español) del Mundial y quien además forma parte de la plantilla del equipo encargado de la cobertura.

Es así como periodista y futbolista se reencontrarán luego de haber terminado su romance en febrero de 2017.

Por otra parte, Chicharito se encuentra envuelto en rumores de separación; la miel que él y Andrea Duro derramaban en redes sociales aparentemente se ha extinguido

 

Will Smith y Nicky Jam cantarán el tema oficial de FIFA 2018

Ambos artistas publicaron una fotografía en su cuenta de Instagram confirmando la noticia.

Will Smith y Nicky Jam cantarán el tema oficial de FIFA 2018, este saldrá a la luz el 25 de mayo. Ere Istrefi, cantante albana, será la voz femenina de la melodía producida por DJ Deeplo.

Con esta noticia se termina toda interrogante sobre la canción oficial del Mundial de Rusia.

El himno de la justa mundialista se dará a conocer el próximo viernes y los tres artistas lo interpretarán en la Final de la Copa Mundial de este verano, que se estima será vista por 2 mil millones de fans.

 

Chayanne realizará 5 conciertos en la Ciudad de México

El cantante deleitará a su público mexicano.

Chayanne regresará a los escenarios después de 3 años de ausencia para deleitar a sus fans en el mes de octubre en el Auditorio Nacional como parte de su “Desde el Alma Tour”.

Será el próximo 17, 19, 20, 23 y 24 de octubre cuando el cantante puertorriqueño llegará al Coloso de Reforma para interpretar su más reciente sencillo “Di qué sientes tú”, el cual estrenó el 4 de mayo y hasta el momento ha logrado reunir más de tres millones de reproducciones.

La preventa para las presentaciones que el cantante ofrecerá en el Coloso de Reforma será el próximo 23 y 24 de mayo con una tarjeta de crédito; la venta general iniciará 25 del mismo mes.

 

Ed Sheeran denuncia el uso de “Small Bump” para una campaña en contra del aborto

Ed Sheeran escribió en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 22 millones de seguidores, que había sido informado de que su tema “Small Bump” estaba siendo usado en una campaña contra el aborto en Irlanda sin su consentimiento.

Por ello el cantante notificó que él no había dado su autorización para usarla, agregando  que la letra del tema, que forma parte de su disco “+” de 2011, no trata sobre la interrupción voluntaria del embarazo.

“Eres una pequeño bulto sin nacer, en cuatro meses vienes a la vida”, dice la primera estrofa del tema que trata sobre la llegada al mundo de un futuro bebé.

La denuncia se produce antes de que Irlanda vote en referéndum el próximo viernes 25 una reforma de la Constitución que permita suavizar la actual ley del aborto, una de las más restrictivas de Europa.

Janet Jackson regaló vibradores a Jenna Dewan

Jenna asegura que Janet es una jefa muy generosa.

A días de que Janet Jackson fuera reconocida en los Billboard Music Awards, Jenna Dewan reveló algo sobre la hermana del fallecido Rey del pop.

En el programa de Jimmy Kimmel Live, la ex de Channing Tatum recordó cómo un Día de San Valentín, Janet la sorprendió con una regalo “de placer”.

Cabe mencionar que en el pasado, Jenna trabajó para Janet. Era su bailarina.

“Ella era una gran jefa, era una jefa muy generosa. Ella nos daría, como, regalos increíbles.Tengo un reloj de diamantes con luces apagadas, que, por cierto, si todo se va, estoy como, ‘¡podría vender este reloj!’, explicó.

“Un Día de San Valentín, tenía 19 años, (estaba) de gira con Janet, así que era como una bebé, una bebé ingenua, ella te da, como… ¡una caja de vibradores!”, recordó.

“Como, un cofre de placer. Todos los bailarines [obtuvieron una caja]. Pero aun así, estaba como, ‘¿Qué es esto?’ Yo estaba, alucinado”, rió.

 

Cepillín anuncia su retiro

En cuanto cumpla 75, Cepillín se bajará de los escenarios.

A sus 72 años, Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, tomó la decisión de retirarse del mundo del espectáculo.

“Tres años más, a los 50. Me pongo límite por lo físico… Físicamente, ya tengo 72 años de edad. Tendría 75 y creo que ya no voy a poder brincotear como brincoteo todavía”, dijo el payaso en entrevista con el periódico Reforma.

Señaló sentirse feliz por ser aún reconocido al punto de ser llamado “una leyenda”.

“A lo mejor yo me he ganado la admiración y respeto, por ser persona grande. La gente me respeta aparte de que me quiere. Es bien ‘paike’”.

Por otra parte, irónicamente Cepillín está por presentarse en el Teatro Metropólitan el próximo 18 de julio”.

 

Camila Cabello habla sobre su estado de salud

La cantante cubana dejó preocupados a sus fans.

Camila Cabello publicó un post en Twiiter que ha dejado preocupados a todos sus fans. Resulta que tras su participación en los Billboard Music 2018 en Las Vegas ahí interpretó sus éxitos “Havana”.

Así lo ha contado la cantante a través de su cuenta de Twitter. “Ayer después de mi número en los Billboards me sentí enferma y terminé en el hospital. Me hicieron estudios y todo está bien pero el diagnóstico fue deshidratación y algo de fiebre, así que los médicos me recomendaron descansar, si no  me recuperaré”, añadió la joven.

La cubana explica que los médicos le recomendaron mucho reposo, así que por indicaciones médicas tuvo que cancelar su aparición en el concierto de Taylor Swift en Seattle.

“¡Siento haberos fallado y prometo solucionarlo tan pronto como pueda! Supongo que a veces me obligo demasiado y prometo que voy a cuidarme más”, se disculpó.

 

Adrián Uribe ya tiene sustituto para el mundial

Qué mejor que sustituir a un cómico con otro cómico.

Tras darse a conocer que Adrián Uribe, por orden médica, no podrá cubrir el Mundial de Rusia, ya sabemos quién sustituirá al comediante.

Se trata nada menos que de Ariel Miramontes mejor conocido como Albertano.

“Ariel muy valiente dijo ‘yo me pongo la playera y me subo al barco”, dijo el productor Guillermo del Bosque en entrevista con Javier Poza.

“He estado platicando con Ariel, seguramente en estos días ya nos reuniremos para platicar personajes, lo que teníamos avanzado, ideas, y qué podemos hacer. El reto va a ser adaptarnos con él y buscar la comedia que vamos a hacer al ritmo del personaje, a sketches que hagamos, a otros personajes que inventemos, y que básicamente no los hemos probado”, agregó.

Finalmente deseo la pronta recuperación de Adrián.

 

Vicente Fox critica a Michelle y Barack Obama por contrato con Netflix

Para el ex presidente de México es un grave error de la pareja ingresar a la industria del entretenimiento.

Tras el anuncio de que Barack y Michelle Obama se asociaron con Netflix para desarrollar un programa, el ex presidente de México, Vicente Fox, fue cuestionado sobre el tema, por TMZ, durante su estadía en Washington.

Para Fox, es un grave error de la pareja ingresar a la industria del entretenimiento, pues dijo que ‘ellos deberían centrarse en ayudar a las personas, en lugar de ganar dinero’.

El ex mandatario afirma que su salto al entretenimiento ‘llega en el peor momento’: “Su liderazgo se necesita desesperadamente en otros ámbitos”, señaló.

Vicente Fox no es fanático del presidente Trump, y aprovechó los micrófonos de TMZ para instar a Obama a ayudar a los demócratas a ganar en noviembre y dejar el entretenimiento.

 

Michelle Williams protagonizará película sobre abortos ilegales

La actriz protagonizará “This Is Jane”, que trata sobre el aborto antes de su legalización.

La actriz Michelle Williams protagonizará “This Is Jane”, un drama histórico que sigue a mujeres que prestaron servicios de aborto en el pasado.

La directora de “Boys Do not Cry”, Kimberly Peirce, se unió en 2017 para dirigir “This Is Jane” de Amazon Studios, creada en Le Grisbi Productions de John Lesher. Lesher y Peter Heller lo están produciendo, informa variety.com.

El proyecto se basa en el libro de Laura Kaplan “La historia de Jane: el legendario servicio de aborto feminista ilegal”, que sigue a mujeres que prestaron servicios de aborto en los años anteriores al fallo de la Corte Suprema de 1973 que legalizó el aborto.

Kaplan, quien se unió a la organización en 1971, reunió las historias de las mujeres anónimas que se identifican por seudónimos.

Williams interpretará a la fundadora de ‘Jane’, conocida como Jenny. La actriz ha sido nominada para los Premios de la Academia por “Brokeback Mountain”, “Blue Valentine”, “My Week With Marilyn” y “Manchester by the Sea”.

Invitada a la boda de Harry y Meghan vende por US$ 30 mil su bolsa de regalo

Una británica hizo un buen dinero al vender la bolsa de regalo que recibió como recuerdo, por asistir a la boda real.

Una mujer británica llamada Claire Oliver vendió la bolsa de regalo que recibió en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, por eBay, por cerca de US$ 30 mil.

La gerente de recursos humanos de 31 años fue una de las 1.200 personas invitadas a pasar el sábado fuera de la Capilla de San Jorge para echar un vistazo a la pareja real en su gran día.

Ella obtuvo la codiciada invitación porque trabaja para Troup Bywaters, una empresa de ingeniería cuyo trabajo que ofrece a los jóvenes aprendices es una causa cercana al corazón del Príncipe Harry.

Horas después de la boda, Oliver publicó su bolsa en eBay y la vendió por US$ 28,557, después de que 83 personas hicieran una oferta.

La bolsa de lona, ​​bordada con las iniciales de la pareja, contiene una carta de bienvenida de la pareja, una botella de agua del Castillo de Windsor, una moneda de chocolate gigante, un imán para la nevera, una lata de galletas y un cupón de 20% de descuento para usar en la tienda de regalos del castillo.

 

Conoce al nuevo soltero codiciado de Inglaterra: el primo del Príncipe Harry

Louis tiene el título de Vizconde Althorp y es sobrino de la fallecida Princesa Diana.

Tras la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, los medios británicos pusieron en evidencia otro soltero con título noble, que está relacionado a la fallecida Princesa Diana: su sobrino Louis Spencer, de 24 años, primo hermano del Príncipe Harry y el Príncipe William.

Spencer es el hijo del hermano de la princesa Diana, Charles, el 9° conde Spencer, y el joven tiene el título de Vizconde Althorp, una clasificación británica que está debajo de un duque, marqués y conde y antes de un barón.

El título siempre se hereda de un antepasado o es nombrado por un monarca.

Louis es hijo de Charles, hermano de Lady Di y de la exmodelo Victoria Aitken. Tiene tres hermanas: Eliza, Amelia, y Kitty, que tienen el título inglés de Lady.

 

Documental revela que Whitney Houston nunca se ocupó de su hija

La cantante dejó a Bobbi Kristina Brown hasta los 8 con una amiga de la familia.

Tres años después de la trágica muerte de Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston y Bobby Brown, una amiga de toda la familia hizo fuertes revelaciones sobre la triste infancia de la joven.

Según la revista People, en el nuevo documental sobre la vida de la cantante, la antigua amiga de Whitney, Ellen ‘tía Bae’ White, también habló de la crianza trágica de Krissi, alegando que la artista la dejó en la puerta de su casa así que ella nació, y le pidió que la bañara.

Houston dejó a su hija bajo el cuidado de Ellen hasta que ella tenía ocho años de edad.

Su tía Pat Houston, cuñada de Whitney, también confirmó que Bobbi Kristina ‘odiaba su vida’, y agregó que ella ‘tuvo una infancia difícil desde el principio, y nunca encontró su lugar en la vida’.

Un clip dentro del impactante documental supuestamente muestra a Kristina inhalando cocaína, mientras se escucha a Ellen explicando en una voz en off que la joven estrella fue enviada a urgencias por cortarse los brazos demasiado profundos, y después de años de luchar contra la depresión.

Una llorosa Ellen explicó que, aunque Whitney y su entonces esposo Bobby Brown amaban a Kristina, ‘ellos no se ocuparon de ella’: “Simplemente la dejaron a los lobos”, revela.

 

Liam Neeson está en negociaciones para secuela de “Men in Black”

Neeson interpretaría al jefe de la organización en Londres.

El actor Liam Neeson está en negociaciones para unirse al actor Chris Hemsworth y Tessa Thompson en la película “Men in Black”.

El director de cine F. Gary Gray está dirigiendo el proyecto, escrito por los guionistas de “Iron Man” Matt Holloway y Art Marcum. El estudio de Sony tiene la fecha de la película para el lanzamiento del 14 de junio de 2019, informa hollywoodreporter.com.

Hemsworth y Thompson no interpretan a los mismos personajes de lucha alienígena y salvadores del mundo interpretados por Will Smith y Tommy Lee Jones en la trilogía cinematográfica inicial. Sin embargo, la nueva película está ambientada en el mismo mundo en pantalla.

Los detalles de la trama y los personajes que Hemsworth y Thompson retratarán se mantienen en secreto, pero se sabe que Neeson será el jefe de la organización Men in Black en Londres, donde comienza la historia.

Walter F. Parkes y Laurie MacDonald, que produjeron las películas originales, vuelven a ser productores, mientras que Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo.

Funerales de Avicii son privados y su familia pide privacidad

La familia del artista informó su decisión de no recibir reporteros ni cámaras.

Los funerales de Avicii serán realizados de manera privada, reveló su familia, y sólo asistirán algunas personas cercanas.

Mediante un comunicado, la familia del artista informó su decisión de no recibir reporteros ni cámaras a la ceremonia, y pidió a la opinión pública su comprensión.

El DJ sueco cuyo nombre real era Tim Bergling tenía 18 años, y fue encontrado muerto durante un viaje, cuando se encontraba en Muscate, Omán, sin que se hayan revelado todavía las causas de su fallecimiento.

Además de sus problemas de depresión, Avicii había estado muy grave debido a una pancreatitis, derivada del abuso de bebidas alcohólicas, y desde 2016 se había retirado de los escenarios.

Génesis Rodríguez anuncia que se va a casar

La hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ no reveló la identidad del “afortunado”.

Génesis Rodríguez aprovechó la euforia por la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, para anunciar que está enamorada y a punto de caminar hacia el altar.

La hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ últimamente ha manejado su vida con mucha discreción, alejada de las cámaras y de las redes sociales, pero este fin de semana publicó unos mensajes referentes al mensaje de amor que pronunció el obispo Michael Curry en la boda del príncipe y la actriz estadounidense.

Ya al final de la serie de mensajes y fotografías de la boda real y la boda de sus padres, publicó una donde está ella con un chico, dándose un romántico beso, y de fondo una escultura luminosa con la palabra ‘Love’.

Génesis no reveló la identidad del joven con quien todo indica piensa formar una familia, y prefiere mantenerlo así en secreto.

La actriz ya había revelado que su padre siempre ha sido muy celoso, y que sufre cuando le va a presentar a algún pretendiente, pues el cantante se ha comportado muy grosero con ellos, pero seguramente su actual novio ya tiene el visto bueno del ‘Puma’.

 

Jacqueline Bracamontes estuvo un año sin contrato con Televisa

Jacqueline Bracamontes no tuvo otra opción que aceptar propuesta de otra televisora.

Jaqueline Bracamontes, a un año de terminar su contrato con Televisa, ya tiene ‘amarrado’ uno con otra televisora, que todo indica es Telemundo.

La actriz y conductora comentó: “Mi contrato de exclusividad terminó hace un año y sí es cierto que diversas televisoras se han acercado para proponerme algo, pero en especial hay una que hizo que me brillara la pupila, hemos platicado poco a poco hasta que se concretó. Todavía estamos viendo a ver qué es lo que va a pasar, esta semana se va a confirmar todo y podré contarles de qué trata”.

Jackie lamentó no conducir la nueva temporada de ‘La Voz…México y La Voz Kids, proyectos en los que participó desde 2011 a los que les tiene mucho cariño, y que le dejaron grandes experiencias  y sobre todo mucho aprendizaje.

 

Meghan Markle en su primer compromiso como Duquesa de Sussex

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, realizó este martes  su primera aparición pública, tras la boda del pasado sábado 19 de mayo.

La esposa del Príncipe Harry participó con la familia Real en su primer compromiso como pareja casada, uniéndose al padre de Harry, el Príncipe Charles, en las celebraciones de hoy que marcan el 70° cumpleaños del Príncipe de Gales junto con representantes de sus organizaciones benéficas.

Meghan parecía completamente cómoda junto a su suegro y Camila Parker-Bowles, y en algunas ocasiones no se aguantó la risa por algo que le dijo el Príncipe Charles.

 

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco hacen oficial su separación

Después de dos años y medio de casados, la pareja decidió poner fin al matrimonio.

“Para evitar más especulaciones les queremos comunicar que tomamos en común acuerdo la decisión de separarnos. Los motivos, creemos, es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que NO tienen para nada qué ver con lo que se ha publicado o rumorado#, escribieron en el mensaje.

“Nuestra separación es en los mejores términos, les pedimos comprensión y respeto para este difícil proceso. Por lo mismo, no daremos más declaraciones al respecto. Gracias por su apoyo y comprensión”, añadieron.

Vega y Franco se casaron en diciembre de 2015, y desde hace semanas los perseguían rumores de separación.

 

Al parecer Caitlyn Jenner y Sophia Hutchins si son pareja

Aunque sistemáticamente lo niegan, entre las dos hay demasiada cercanía.

Crecen los rumores de que Caitlyn Jenner sostiene una relación con el joven transexual Sophia Hutchins, con quien se le ha visto desde hace tiempo.

El representante de Caitlyn negó esos rumores, asegurando que ella en este momento no tiene ningún romance con nadie, pero fotografías recientes demuestran que entre Jenner y Sophia existe demasiada cercanía.

Incluso Sophia de apenas 21 años, publicó en Instagram una foto donde se mostraba orgullosa de la participación de Caitlyn en el Parlamento en Londres la semana pasada.

 

Jared Leto es acusado de acosar a menores

Un actor y un director han hecho esas serias acusaciones al actor.

Jared Leto es acusado de acosar a menores de edad por parte de una ex estrella de Disney y por un director de cine.

El actor Dylan Sprouse escribió en Twitter: “Oye Jared Leto , ahora que has escrito por privado a todas las modelos de entre 18 y 25 ¿cuál dirías que es tu porcentaje de éxito?”.

El director James Gunn respondió: “Él comienza a los 18 en Internet?.

De acuerdo con ABC, Gunn aseguró en  2015 que Leto dormía con menores de edad, algo muy grave que hasta el momento el actor no se ha pronunciado ante estas acusaciones.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.