Requiere turismo la participación de todos: Sectur

Se reúnen involucrados en la actividad para trabajar por un mejor Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El Secretario de Turismo de Sinaloa y el Presidente Municipal de Mazatlán se reunieron con hoteleros, transportistas, touroperadores, y empresarios de la gasolina, entre otros, con el objetivo de cohesionar los esfuerzos para mejorar el nivel que ofrece Mazatlán.

“Se conjuntan las visiones, los esfuerzos no solo de cada quien, sino económicos y financieros para lograr políticas públicas que ayuden al destino”, expresó el titular de la Sectur estatal.

Foto/Cortesía.

Indicó que como responsable de implementar esas políticas públicas en Sinaloa debe tomar en cuenta a los protagonistas del sector, hoteleros, restauranteros, touroperadores, agencias de viajes, los proveedores de combustible para la movilidad, los responsables de los puertos.

“Este es un modelo innovador que estamos seguros que va a funcionar, de planeación estratégica, lo que se necesita en estos tiempos es la participación de todos para llevar al sector turístico a un mejor nivel”, expresó.

Foto/Cortesía.

Algunos de los temas tratados en la reunión fueron imagen del destino y estrategias de promoción y visión de Mazatlán a mediano y largo plazo.

Porque, recalcó, como gobierno les interesa conocer las opiniones del sector para analizarlas y, si son viable, aplicar las estrategias.

Dijo que el ejemplo de que se puede trabajar en equipo, es el pasado Tianguis Turístico que recientemente pasó, y en el que todos los involucrados en el sector participaron activamente.