Seguiré bajando recursos e implementado obra para mi Distrito: Elsy López

Mazatlán, Sinaloa.- Elsy López Montoya recorrió parte de la Francisco Villa acompañando al candidato a la Presidencia Municipal Fernando Pucheta.

Juntos visitaron algunas familias de esa colonia, donde escucharon gestiones, que vendrán a mejorar la calidad de vida de los miembros del hogar.

Foto/Cortesía.

A muy temprana hora se desplazaron por calles de la colonia ya en mención, donde platicaron muy de cerca con las jefas del hogar, pues el interés de ambos de seguir dando resultados a las familias mazatlecas es primordial para continuar mejorando el desarrollo social.

Pucheta Sánchez y López Montoya saben que se tiene que trabajar en equipo como siempre lo han hecho, pues las gratificaciones de ver al puerto posicionado en destino turístico importante, también ayuda a que las familias de Mazatlán cuenten con más ofertas de empleo, e incluso elevar los ingresos que llevan a sus hogares.

Foto/Cortesía.

Elsy López quien trabajará desde su Distrito 21 está comprometida con la sociedad, por ello, realiza gestiones contantes para llevar de la mano los buenos resultados, además de promover las cinco propuestas de desarrollo, mismas que ayudará a crear vínculos con la sociedad.

La abanderada de la coalición “Todos por México“ PRI-PVEM-PANAL, conoce las necesidades de su Distrito, por ello sabe que tiene que existir un tema de continuidad para seguir bajando recursos e implementado más obras y bienestar a los ciudadanos.