Voy a terminar de pavimentar la ‘Pancho’ Villa: Fernando Pucheta

El candidato a la Alcaldía de Mazatlán recorre también la Flores Magón

Mazatlán, Sinaloa.- Pavimentar las calles que faltan y remodelar la plazuela pública, fue el compromiso que hizo Fernando Pucheta Sánchez a los vecinos de la colonia Francisco Villa.

El candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán de la Coalición “Todos por México” visitó a los colonos para escuchar sus inquietudes y presentar sus propuestas de trabajo encaminadas a continuar con la transformación de la ciudad.

“Vamos a entrarle con todo a las pavimentaciones, es el deseo más palpable de la gente, así que lo vamos a hacer. No le vamos a cobrar un solo peso a los vecinos, ese es mi compromiso, y en la ‘Pancho’ Villa vamos a terminar de pavimentar todas las calles”, dijo.

Foto/Cortesía.

Al lado de las aspirantes a diputadas federal y local por los distritos 06 y 21, María Eugenia Medina Miyazaki y Elsy López Montoya, respectivamente, Pucheta Sánchez aseguró que rehabilitará la plazuela pública para dignificar el espacio, para fomentar la sana convivencia familiar.

“Vamos por más, por más toques de puertas, por más atención a la gente. Yo no estaré en la comodidad de una silla en la Presidencia, voy a estar ahí, con las familias”, expresó.

El candidato por el PRI, PVEM y Nueva Alianza estuvo también en la colonia Flores Magón, en donde los vecinos le refrendaron su apoyo para la elección de este 1 de julio.

“Me siento muy comprometido con este proyecto de trabajo, con mi gente, con los mazatlecos, y también estoy muy agradecido por tantas muestras de afecto que he recibido en estas dos semanas de recorrer las colonias”, señaló.

Foto/Cortesía.