Bajaremos recursos para fortalecer a los municipios en obras y servicios: Betty Bonel

Mazatlán, Sinaloa.- El proyecto de continuidad es importante para que los municipios se fortalezcan y tengan recursos económicos suficientes, los cuales se reflejen en más obras y servicios públicos, aseguró Betty Bonel, candidata a la Coalición Todos por México.

La regidora con licencia expuso durante una reunión de vecinos en la Colonia Independencia que su prioridad son las familias de escasos recursos económicos y los niños con discapacidad, ya que son grupos que difícilmente pueden superar los obstáculos sociales en los que están inmersos y necesitan de una mano solidaria.

“Seremos unas legisladoras responsables, llegaré al Congreso junto con mis compañeras y bajaremos recursos para nuestro presidente Municipal Fernando Pucheta, porque sé que va llegar y va ocupar de nuestro trabajo y con ello Mazatlán seguirá avanzando en obras y más servicios”, citó.

Foto/Cortesía.

“Estamos contigo Betty y con Pucheta, a nosotros nos han cumplido muy bien”, aseguraron los habitantes de dicha colonia.

Previo a la reunión, la candidata por el 22 distrito, recorrió las calles de las colonias Olímpica, Benito Juárez e Independencia.

Bonel agregó que ni el intenso calor ni las largas jornadas de caminata la detienen pues su meta es concretar una campaña de tierra, de contacto con la gente en las 72 colonias que abarca el distrito, de escuchar y proponer debido que es lo que la ciudadanía demanda.