“El logo de mi partido lo traigo en el corazón, no en una lona”: Irma Tirado

Mazatlán, Sinaloa.-“No necesito andarme anunciando. La gente sabe quién soy y sabe que soy priista, por eso no traigo rotulados ni las unidades en que me muevo, el logo de mi partido y su ideología completa lo traigo en el corazón”, aseguró la candidata de la coalición Todos por México, Irma Tirado Sandoval con respecto a las críticas que sus opositores han vertido en sentido de que oculta el logotipo del PRI en su propaganda institucional.

Durante un amplio recorrido que realizó por las colonias: Madero y Doña Chonita de esta ciudad, la abanderada del partido Verde Ecologista, PRI y PANAL que busca la diputación federal por el Distrito 01, comentó que su campaña es de contacto, no de salir en los medios porque la gente necesita representantes a los que vea en persona y no solo en los periódicos.

Foto/Cortesía.

“La gente que me conoce sabe que mi convicción partidista es muy fuerte porque es un asunto de familia. Ser priista es como mi apellido, no lo puedo ni cambiar, ni negar. Pueden estar tranquilos mis adversarios porque yo no cambio de color como lo hacen otros” manifestó la mazatleca.

Agregó que lleva una campaña sin aspavientos porque eso es lo que está pidiendo la gente. No es quitándoles el tiempo con eventos, ni congestionando el tráfico en los cruceros viales, sino tocando puertas y escuchando directamente a la ciudadanía, como se forjan las iniciativas que sirvan a la nación.

“Yo seguiré caminando todos los días y ahí me verán, en las calles, en cada colonia, en cada comunidad. Quienes tengan necesidad de saber de mi campaña, que me busquen trabajando, ahí me encuentran, no hay pierde”, remató la candidata.