Elsy López apoyará a las madres jefas de familia

Mazatlán, Sinaloa.- Elsy López, candidata a diputada por el Distrito 21, visitó Montebello, y Jaripillo en compañía de Fernando Pucheta candidato a la Presidencia municipal.

Ahí compartieron algunas de sus propuestas, refrendando el compromiso que tienen con la ciudadanía y las ganas de continuar dando resultados, más por Mazatlán.

López Montoya enfatizó en el trabajo que se realizó durante un año, y las gestiones que se han hecho para beneficio de los mazatlecos, además abordó el tema de sus propuestas, donde apoyará a las madres jefas de familia.

Foto/Cortesía.

Este programa beneficiará a las mujeres que no pudieron concluir sus estudios, o continuar con su actividad laboral, generando una consultoría gratuita, pues en los recorridos se levantan padrones para poder registrar a aquellas mujeres que se quieran integrar al programa.

Elsy López cuenta con un gran equipo de trabajo que capacitará y orientará a las mujeres que estén dentro del programa, mismo que consiste en adquirir becas educativas, seguro médico gratuito y emprender y colocar su negocio.

“Hay temas que ya existen, sólo es cuestión de darle seguimiento a lo que hemos venido haciendo“. Elsy López.

A 17 días de campaña, la candidata se muestra entusiasta, pues el seguir sirviendo a su Distrito la motiva a continuar bajando recursos y realizando gestiones a las familias mazatlecas.