Está la Independencia con Fernando Pucheta

Vecinos refrendan su apoyo al candidato de “Más por Mazatlán”

Mazatlán, Sinaloa.- Vecinos de la Independencia refrendaron su confianza al candidato a Alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez.

Luego de presentar sus propuestas de trabajo, el aspirante de la Coalición “Todos por México” escuchó las muestras de apoyo de las amas de casa, adultos mayores y hombres trabajadores.

Foto/Cortesía.

“Mi voto es para Pucheta porque con él mejoró mucho Mazatlán, se dio una gran atención a las colonias, se pavimentaron muchas calles, se arreglaron parques, lámparas y se ayudó a la gente pobre”, dijo Esthela Carranza Zamora.

El señor Jesús Enrique Carrasco señaló que en la Independencia llegaron importantes beneficios cuando estuvo Pucheta Sánchez como Presidente Municipal.

Foto/Cortesía.

“Nos pavimentaron varias calles, Pucheta apoyó a la gente que lo necesitaba con despensas y becas. Estoy seguro que otra vez llegará a ser Presidente, tiene mucha gente que lo quiere y aprecia”, comentó.

El candidato por el PRI, PVEM y Nueva Alianza cerró sus recorridos en el fraccionamiento San Ángel, ante un nutrido grupo de simpatizantes.

En las reuniones estuvo acompañado por las candidatas a diputadas federal y local por los distritos 01 y 22, Irma Tirado Sandoval y Betty Bonel Colio, respectivamente.