“He solicitado ante el INE una fecha para un debate. Es muy importante que conozca la gente cuáles son las ideas de cada una de nosotras”: Rosario Torres

Considera candidata Rosario Torres una mala señal, la no realización de un debate por parte del INE para la diputación federal del sexto distrito.

Mazatlán, Sinaloa.- Rosario Torres, candidata a Diputada Federal por el sexto distrito en representación de la coalición ‘Por México Al Frente’, PAS, PRD y MC, consideró como una mala señal y un error, el hecho de no tener a la vista, por parte del INE, la realización de un debate para las candidatas que contienden por este cargo de elección popular. Ante esto, solicitó en la sesión del día martes, a través de su representante ante el ente, la implementación de un debate entre las 3 candidatas.

Teniendo como base para su petición la obligación del ente electoral de garantizar un voto informado, Rosario Torres afirmó:

“He solicitado ante el INE una fecha para un debate. Es muy importante que conozca la gente cuáles son las ideas de cada una de nosotras”, y agregó:

“Sobre todo que la gente conozca quién realmente tiene el perfil para ocupar una posición de este nivel que es Federal. Esto no es un juego, esto no puede ser nada más ocurrencias”.

Rosario, igualmente comentó que continúa recibiendo reportes de robo a las lonas que llevan su imagen y mensaje en distintas zonas del sexto distrito, situación que ya fue denunciada ante la PGR y expuesta en la más reciente sesión de consejeros del Instituto Nacional Electoral.

Sobre este tema, reiteró: “Podrán robarnos todas las lonas si quieren, pero lo que no podrán hurtar será la voluntad del pueblo este primero de julio”.