Héctor Melesio Cuén Ojeda se encuentra con habitantes de la sindicatura de pericos, Mocorito

Mocorito, Sinaloa.- En esta reunión con habitantes de la sindicatura de Mocorito, el candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, les recordó que Guillermo Galindo, lo que busca es darle continuidad al gran trabajo que realizó durante un año 3 meses, por eso quiere ratificar la confianza de la gente este primero de julio.

Estuvieron presentes el candidato a la presidencia municipal, por la coalición “Por Sinaloa al Frente”, formada por los partidos PAS-PAN-PRD-MC, Guillermo Galindo, el Candidato a diputado local por el distrito X, Martín Meza y los presidentes municipales de los partidos de la coalición “Por Sinaloa al Frente”, PAS-PAN-PRD-MC.

Foto/Cortesía.

“En Mocorito nunca se había tenido gobiernos diferentes al PRI, quiero decirles que Memo fue una gran revelación, no sólo no endeudo al gobierno, pagó la deuda del gobierno anterior, realizó más de 40 millones en obras y dejó finanzas sanas en el municipio, eso no se había visto en muchos años, por eso creo que debemos de darle una oportunidad más para que continúe con mejores obras y mejor gobierno”, expresó Cuén Ojeda.

Por eso les pido que con este entusiasmo que estamos hoy reunidos aquí, salgamos este primero de julio a votar por los candidatos de “Por México y Sinaloa al Frente” y seguirán teniendo esos gobiernos honestos y transparentes.

Foto/Cortesía.

“Con Martín Meza como diputado local, con Adolfo Rojo en la diputación federal, con Memo Galindo en la presidencia municipal y con un servidor en el Senado, Mocorito tendrá más y mejores obras, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Posteriormente se trasladó a un encuentro con mujeres en el municipio de Guasave, del cual se reportará una vez realizada esta actividad.