Hice un compromiso con los jóvenes para trabajar de la mano juntos y que tengan un mejor futuro: Loar López

El candidato enfatizó que legislará para que los jóvenes tengan oportunidad laboral al egresar de sus estudios profesionales.

Mazatlán, Sinaloa.- Enfocado en dar a conocer sus once líneas de acción a los habitantes del distrito XXI, Loar López, candidato a la diputación local por la coalición ‘Por Sinaloa al Frente’ conformado por PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y PAS, este miércoles sostuvo un encuentro con jóvenes en la colonia Paseo Alameda 1 junto con Rosario Torres, candidata a diputada federal por el 6to. Distrito ‘Por México al Frente’.

¿Por qué brindarles el voto de confianza? ¿Cómo ven el panorama laboral para los jóvenes en la actualidad? ¿Qué propuestas tienen para los jóvenes estudiantes? Son algunas de las preguntas que los asistentes hicieron.

Foto/Cortesía.

Ahí, el candidato Loar López, expuso sus propuestas de campaña que van enfocadas en apoyar a los recién egresados y que puedan obtener su primer empleo, así como la oportunidad de obtener microcréditos para la apertura de negocios para los emprendedores.

“Les platiqué de la iniciativa Lupita y les encantó, les platiqué que tenemos que ser emprendedores… y sobretodo les dije que como joven los entiendo y vamos a trabajar de la mano…”

Foto/Cortesía.

Loar López se comprometió a no dejarlos solos en el camino, ayudarlos para que no trunquen sus estudios y una vez egresados sea más sencillo entrar al ámbito laboral y obtener su primer empleo.

En el día 17 de campaña, el candidato se enfocó a saludar a los automovilistas en el cruce de las Av. La Marina y Av. Rafael Buelna para posteriormente realizar visitas a los padres de familia de escuelas primarias y jardines de niños del distrito XXI, así como recorridos casa por casa en la colonia ampliación Bugambilias, un encuentro ciudadano en la colonia Fco. Villa para finalizar con una reunión vecinal en la Colonia Valles del ejido.