Mejorará Fernando Pucheta servicio de recolección de basura en las colonias

El candidato de “Más por Mazatlán” escucha a vecinos de la Genaro Estrada, Los Magueyes y Villas del Sol

Mazatlán, Sinaloa.- En la Genaro Estrada, Los Magueyes y Villas del Sol, el candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, aseguró que mejorará el servicio de recolección de basura para mantener una ciudad limpia y libre de contaminación.

“En un año un mes demostramos lo que muchos presidentes no demostraron: transformar a Mazatlán. Atendimos el problema de recolección de basura, los montones que había en las colonias”, dijo.

Foto/Cortesía.

En un encuentro con los vecinos, el candidato de la Coalición “Todos por México” hizo el compromiso de eficientar más este servicio público.

Y es que en el 2017-2018 se adquirieron 20 camiones recolectores de basura, sumando en total una flotilla de 40 unidades.

“El compromiso está dado, vamos a dar más atención al tema de la basura para que la gente viva mejor”, manifestó.

Foto/Cortesía.

Pucheta Sánchez resaltó que también habrá más pavimentación de calles, más alumbrado público y más parques recreativos dignos para la ciudadanía.

Los colonos dieron su confianza al aspirante por el PRI, PVEM y Nueva Alianza para la elección de este 1 de julio.

A las reuniones asistieron las candidatas a diputada federal y local por los distritos 01 y 20, Irma Tirado Sandoval y Margarita Villaescusa Rojo, respectivamente.