Pucheta es un hombre de hechos, no de palabras

Mazatlán, Sinaloa.- El candidato a Alcalde de Mazatlán sostiene una nutrida reunión con vecinos de Monte Bello, Jaripillo, Mar de Cortez e Independencia

“Aquí en Monte Bello, Pucheta nos pavimentó varias calles y la avenida principal, ningún Presidente nos había puesto atención como él lo hizo, es un hombre de hechos, no de palabras”, fueron las palabras de Leticia Bajo Arellano.

La vecina, que estuvo presente en el primer encuentro que el candidato a la Alcaldía de Mazatlán sostuvo en la colonia, comentó que ahora no tienen que andar sorteando charcos y caminar entre lodo cada que llegan las lluvias.

Foto/Cortesía.

“Nosotros no dimos dinero para que nos pavimentaran, por eso estamos agradecidos en la colonia con Pucheta, porque años atrás el gobierno pedía que se hicieran comités y que se diera dinero, cuando estuvo Pucheta no fue así, no dimos ni un peso”, refirió la señora Leticia.

El aspirante por el PRI, PVEM y Nueva Alianza visitó también la Jaripillo, Mar de Cortez e Independencia, en donde pactó beneficiar a los vecinos con más pavimentación de calles y más alumbrado público.

Foto/Cortesía.

“En poco más de un año, pavimentamos 180 calles en las colonias populares y comunidades. Mi compromiso es pavimentar 400 calles en Mazatlán para que la gente viva mejor, que sientan y vean que mi gobierno siempre estará ahí, con el ciudadano”, dijo.

Delia Osuna Ibarra, de Mar de Cortez, manifestó conocer a Pucheta Sánchez desde hace varios años, siendo para ella una persona sencilla, humilde y comprometida con todo lo que hace.

“Estamos con él porque ha hecho muchas cosas por Mazatlán, por la gente pobre, por las madres solteras, los adultos mayores, por la gente que necesita ayuda”, expresó.

En las reuniones estuvo la candidata a diputada local por el Distrito 21, Elsy López Montoya.