Recibe Héctor Melesio Cuén Ojeda el apoyo de más de mil 200 líderes mujeres en Guasave

Guasave, Sinaloa.- Ante un impresionante evento de más de 1,200 mujeres, líderes de las 12 sindicaturas y de las 55 comunidades del municipio de Guasave, el candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, agradeció el apoyo y se dijo seguro de que en este municipio los candidatos que forman este Frente saldrán victoriosos

En este evento estuvieron presentes los candidatos por el distrito IV, María Gabriela Rodríguez, por el distrito VIII, Carlos Leyva, el candidato a la presidencia municipal de Guasave, Rafael López, la candidata por el distrito IV federal, Gloria González, sumándose a ellos los presidentes de los Comités Directivos Municipales de los Partidos PAS-PAN-PRD-MC, y la líder social Dora Luz Leyva e invitado especiales.

Foto/Cortesía.

“Aquí estamos las mujeres líderes de todas las comunidades de Guasave, aquí está la fuerza de la coalición, aquí estamos las mujeres que hemos trabajado los 365 días y por eso llevaremos a nuestro amigo Héctor Melesio Cuén Ojeda al Senado”, dijo la líder social Dora Luz Leyva.

¿Cómo piensa la oposición que nos puede ganar con este apoyo? Preguntó el candidato al Senado, Héctor Melesio Cuén Ojeda, a las más de 1,200 mujeres presentes en esta platica en el día 62 de campaña.

Foto/Cortesía.

“Nos han inventado muchas cosas, no han acusado de miles sucesos, me han acusado de infringir la ley pero no me han podido probar una sola cosa, les duele el avance que hemos tenido, pero lo que no van a poder lograr es quitarnos el cariño de la gente, porque el cariño de la gente se gana con trabajo, trabajo y más trabajo, ellos vienen por primera vez a que la gente los conozcan, nosotros trabajamos los 365 días, esa es la diferencia”, expresó Cuén Ojeda.

Las mujeres se comprometieron a implementar una jornada intensa de promoción del voto en favor de Héctor Melesio Cuén Ojeda y los candidatos del Frente y manifestaron que esta estructura se multiplicará por 10 el día primero de julio.

Luego el candidato al Senado Héctor Melesio Cuén Ojeda, se trasladó al municipio de El Fuerte a tener reuniones con la estructura territorial.