Soy mujer de trabajo y no navego con bandera de víctima: Maribel Chollet

En otro orden, expresa que se trabaja para que desplazados retornen a sus hogares.

Mazatlán, Sinaloa.- En el tema de los desplazados, a pesar de los avances que se tienen, es necesario seguir trabajando para poder regresarlos a sus hogares donde puedan recuperar su vida normal y tranquilidad, expresó Maribel Chollet Morán.

Una de las mejores maneras, además de generar mayor seguridad mediante políticas públicas es invirtiendo en llevar más cantidad de obras de alto impacto y beneficio social como lo ha estado haciendo el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

De ahí que como legisladores se debe de coadyuvar en el fortalecimiento de dichas políticas y acciones de gobierno.

Foto/Cortesía.

La candidata a la diputación local por el Distrito XXIII, en otro orden de ideas, advierte que aquellas personas que han estado violentando su propaganda y denostado su persona, actúan en base a su desesperación; por ello no les importa violentar la Ley.

“Que quede claro, yo jamás he caminado con bandera de victima; soy una mujer que se sabe defender y hacer valer sus derechos; y en determinado momento con pruebas en la mesa hare que se me respeten”.

Foto/Cortesía.

La abanderada de la coalición “Todos Por México”, Maribel Chollet, expreso que como mujer de trabajo, asume su responsabilidad día con día, sobretodo en la carrera política la cual se profesionaliza en todo momento.

Para finalizar, la candidata manifestó profundo agradecimiento a la forma cálida y con muestras de cariño con que ha sido recibida en sus recorridos por el territorio electoral.