En Mazatlán vamos a arrasar con el apoyo de ustedes: Maru Medina

La candidata a Diputada Federal en el Distrito 06 sostuvo reuniones con vecinos de diversas colonias de la zona norte de la ciudad.

Mazatlán, Sinaloa.- El próximo 1 de julio, en Mazatlan la Coalición “Todos por México” no sólo va a ganar, sino que va a arrasar en las elecciones, gracias al apoyo de todos los ciudadanos que tienen confianza en quienes han sido sus autoridades y que lograron aterrizar la mayor cantidad de obras en un tiempo récord, dijo Maru Medina Miyazaki, Candidata a Diputada Federal en el Sexto Distrito.

En reunión con vecinos de las colonias Felicidad, Nuevo Milenio, Renato Vega Amador y Colosio Si la abanderada del PRI-PVEM-PANAL aseguró que con un trabajo coordinado van a seguir llegando más obras a las colonias.

Foto/Cortesía.

Acompañada del candidato a la presidencia municipal, Fernando Pucheta; de la candidata a diputada local por el Distrito 21 Elsy López; y por la suplente al Senado, Selene Mayorquin, Maru Medina escuchó los planteamientos que hicieron los vecinos de dichas colonias y explicó que su tarea en el Congreso de la Unión, será etiquetar los recursos necesarios para que nuevas obras se vayan realizando en donde así se requiera, y por ello insistió en la necesidad de que toda la fórmula priísta logre el triunfo para facilitar el flujo de recursos y obras.

“Vamos con José Antonio Meade, lo necesitamos allá arriba para que nos ayude en Sinaloa. Ya vamos en segundo lugar. No se dejen llevar por lo que ven en el Internet. Como dice el dicho: “caballo que alcanza gana” y vamos a ganar el 1 de julio y aquí en Mazatlán no sólo vamos a ganar, vamos a arrasar“, señaló Maru Medina.

La candidata a Diputada Federal dijo que todas las peticiones serán tomadas en cuenta y que se irán atendiendo por orden de prioridad.