Más servicios públicos a las familias vulnerables: Margarita Villaescusa

Mazatlán, Sinaloa.- En su recorrido por diversas colonias de la periferia Margarita Villaescusa y Fernando Pucheta comentaron del gran avance en materia de servicios públicos y se comprometieron a que las familias tengan una mejor calidad de vida.

La Candidata a la Diputación por el XX Distrito, Margarita Villaescusa sostuvo reuniones y visitas a colonos de la periferia donde refrendaron su compromiso de ayudar a quienes más lo necesitan en Servicios Públicos.

Villaescusa dijo que desde la tribuna del Congreso del Estado apoyará las acciones emprendidas de Fernando Pucheta, porque sin duda alguna llegará a la Presidencia Municipal, y juntos con la fórmula trabajarán en mejoras de las familias mazatlecas.

Foto/Cortesía.

“Nuestras propuestas fueron muy bien aceptadas en el saludo de mano en un cruce esta mañana, también se visitó las colonias Felipe Ángeles, Valles de Urías, Mazatlán II, y definitivamente los servicios han mejorado en este más de año y medio de gobierno la gente está contenta por la pavimentación de calles, porque ahora tienen más y mejores servicios públicos, y sobre todo más drenaje en sus asentamientos. El tema del vital líquido es un tema en el cual Fernando Pucheta se comprometió, de igualmente yo desde el congreso estaré impulsando todas estas acciones que se lleven a cabo desde la Presidencia Municipal , que estoy segura ganará, y nos hemos comprometido de forma conjunta con más espacios deportivos , más parques, para que las familias tengan un lugar de esparcimiento , un lugar de relajación , un lugar donde se practique el deporte, los valores , y que sientan un acceso a una mejor vida en sus colonias”.

Al reunirse con colonos Margarita indicó que la fórmula que integran sus compañeros y ella misma, aunado al candidato a la presidencia federal; José Antonio Meade, es que todas las familias que viven en la vulnerabilidad tengan más accesos a los servicios públicos, más acceso a todos los programas que le beneficien, más becas, más deporte, más urbanización en sus calles, más seguridad.

La abanderada de la coalición “Todos por México” (Verde, Nueva Alianza, PRI) inició su actividad muy temprano saludando de mano en el cruce del Puente de Urías luego tuvo actividad en diversas colonias , y por la tarde seguirá su trabajo a diferentes asentamientos