“Mi gallo es Fernando Pucheta”

El aspirante a la Alcaldía de Mazatlán recorre Hacienda de Urías, Ampliación Valle de Urías, Felipe Ángeles, Mazatlán Dos y Felicidad

Porque en su administración como Alcalde de Mazatlán fue honesto, de trato directo hacia el ciudadano y mejoró con múltiples obras urbanas la ciudad, vecinos de Hacienda de Urías, Ampliación Valle de Urías, Felipe Ángeles, Mazatlán Dos y Felicidad votarán por Fernando Pucheta Sánchez este 1 de julio.

“Mi gallo es Fernando Pucheta, no hay otro, nadie más. Hizo muchas cosas por Mazatlán junto con el Gobernador: el malecón, Centro Histórico, Olas Altas, el Faro y se pavimentaron varias calles”, dijo Rufina Torres Contreras, de Ampliación Valle de Urías.

Foto/Cortesía.

La colona señaló que en su asentamiento se vieron beneficiados con calles pavimentadas y un gimnasio al aire libre.

En los encuentros con los vecinos, el candidato de la Coalición “Todos por México”, conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, se comprometió a rescatar los campos deportivos y parques recreativos de las colonias populares.

Foto/Cortesía.

“Le vamos a dar la ‘vuelta a la tortilla’, vamos a rescatar los campos deportivos y parques para el ejercicio y la sana convivencia de los mazatlecos”, destacó.

Asimismo, aseguró que en su gobierno habrá más pavimentación, iluminación, seguridad pública, agua potable y apoyo con descuentos en el pago del Impuesto Predial.

Foto/Cortesía.

Para el señor Juan Valenzuela Sánchez, de la Mazatlán Dos, Pucheta Sánchez es un hombre sencillo y honesto.

“Ocupamos gobernantes honestos y que estén con el pueblo, por eso yo voy con Pucheta, porque ha demostrado que sabe trabajar y que es honesto”, expresó.