Vamos a atender a más de 40 mil mascotas: Fernando Pucheta

El candidato de “Más por Mazatlán” reforzará la Clínica Veterinaria Móvil

Mazatlán, Sinaloa.- En abarrotados encuentros con vecinos de las colonias Nuevo Milenio, Renato Vega y Colosio Sí, el candidato a Alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, aseguró que en su gobierno brindará atención gratuita a más de 40 mil mascotas con la Clínica Veterinaria Móvil.

“Los animales también sienten, sienten cuando tienen hambre, sed, cuando los tratan bien o mal. Hoy en día tenemos leyes que protegen a nuestras mascotas del maltrato animal, leyes que requieren aplicarse con mayor severidad”, manifestó.

El aspirante de la Coalición “Todos por México” indicó que al llegar a la Presidencia Municipal fortalecerá la atención médica, esterilizaciones y vacunas a perros y gatos.

Foto/Cortesía.

“Vamos a atender a más de 40 mil mascotas, es mi compromiso con los mazatlecos, con mi gente, y lo haremos sin cobrarle un solo peso a la ciudadanía. Vamos a trabajar más con la Clínica Veterinaria Móvil, que fue un programa que se inició por primera vez en mi administración”, señaló.

Los colonos ponderaron la propuesta de trabajo de Pucheta Sánchez, candidato arropado por el PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Foto/Cortesía.

“Cuando estuvo (la Clínica Veterinaria Móvil) en la colonia, yo llevé a mi perro a vacunar, me salió gratis. Es una muy buena propuesta la de Pucheta, ya que los ‘animalitos’ también sienten como uno, deben de ser tomados más en cuenta, y con Pucheta sé que así será”, dijo María Fernanda Lizárraga Velázquez, de la Renato Vega.

En un año de gobierno de Pucheta Sánchez se brindó atención a más de 12 mil mascotas con la Clínica Móvil Veterinaria.

En las reuniones estuvieron presentes las aspirantes a diputadas federal y local por los distritos 06 y 21, María Eugenia Medina Miyazaki y Elsy López Montoya, respectivamente.