Dará Fernando Pucheta continuidad al nuevo Panteón Municipal

El candidato a Alcalde de Mazatlán se reúne con numerosos grupos de vecinos de la Olímpica y Morelos

Mazatlán, Sinaloa.- Debido a la sobresaturación de espacios para sepultar a los seres queridos en los camposantos, el candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, puntualizó que dará continuidad a la construcción del nuevo Panteón Municipal.

Ante numerosos encuentros con vecinos de las colonias Olímpica y Morelos, el aspirante de la Coalición “Todos por Mexico” indicó que después de permanecer muchos años en proyecto, el nuevo Panteón Municipal se hizo realidad en su administración.

Foto/Cortesía.

“Los panteones municipales ya están a tope, no tienen espacio, por ello voy a darle continuidad al nuevo panteón, es urgente, le vamos a entrar con todo. Mi compromiso es atender las necesidades de la gente, y el panteón es una de las necesidades más sentidas”, dijo.

A lado de la candidata a diputada local por el Distrito 22, Betty Bonel Colio, Pucheta Sánchez refrendó que su gobierno será para los que menos tienen y más lo necesitan.

Foto/Cortesía.

“No habrá privilegios para nadie porque soy honesto, soy una persona que sabe lo que es la pobreza, lo que es salir adelante. Sé muy bien que el panteón se requiere y vamos a seguir en esa línea”, refirió.

El nuevo camposanto podrá albergar hasta 15 mil fosas con tres espacios cada una, garantizando así lugares para inhumaciones por 30 años.

Se encuentra ubicado por Miravalles, y actualmente se trabaja en la habilitación de dos hectáreas, las cuales permitirán sepultar 2 mil personas en su primera etapa.