Fernando Pucheta y Betty Bonel en una sola propuesta para apoyar a madres solteras

Mazatlán, Sinaloa.- La candidata al distrito 22 por la Coalición Todos por México Betty Bonel, manifestó que va de la mano con una sola propuesta con el candidato a la presidencia de Mazatlán, Fernando Pucheta, para apoyar a las madres solteras a través de programas sociales.

Bonel comentó que se ocupan proyectos específicos para beneficiar a las madres solteras y jefas de familias que día a día buscan como llevar el sustento a sus hijos, pero además, buscan darles la mejor educación, atención en la salud y en los valores, pero a veces no pueden cumplir con todo ya que carecen de un salario digno y seguros médicos.

Foto/Cortesía.

La candidata mencionó que una vez llegando al Congreso del Estado bajará recursos destinados a programas que maneje el municipio de Mazatlán y a su vez estos llegarán como se realice la planeación a quién verdaderamente lo necesite y no se abuse de él, pues se requerirá de un estudio socioeconómico, apoyo de trabajadoras sociales y psicólogas.

Durante una mañana intensa de trabajo, Betty Bonel tocó la puerta con la presencia de Fernando Pucheta en colonias del 22 distrito contando con la aceptación de vecinos en las colonias Olímpica, Carranza y Benito Juárez.

Foto/Cortesía.

Pucheta por su parte comentó que Bonel es una mujer trabajadora, honesta formada a base del esfuerzo e institucionalidad, por lo que la población debería apoyarla , mientras que Bonel ratificó que durante el periodo de Fernando Pucheta se rescataron las finanzas del municipio y hoy se mantienen sanas dotando de servicios públicos de calidad a la ciudadanía, pues era una situación de alarma y de reclamo de los habitantes.

Terminó manifestado que la formula priista para esta campaña ya ha sido probada y de resultados llamando al voto para el “5 de 5”.