“Hoy en el Venadillo amanecieron mis lonas mutiladas, es una muestra de la desesperación que les invade a los contrarios y no nos vamos a detener”: Loar López

Se han reportado daños a las estructuras en al menos cinco colonias del distrito XXI.

Mazatlán, Sinaloa.- Al inicio de la tercer semana de campaña, vecinos de diferentes asentamientos de Mazatlán que comprenden al distrito XXI, han reportado una serie de daños a las estructuras y lonas del candidato Loar López, abanderado de la coalición “Por Sinaloa al Frente” conformado por PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y PAS.

Al respecto, el candidato dijo sentirse tranquilo, seguirá trabajando y no se distraerá con acciones que dañan la imagen de los políticos que realmente quieren hacer trabajo a beneficio de la sociedad enfatizó que este tipo de actos refleja la desesperación que impera en los demás candidatos por el XXI distrito electoral.

Foto/Cortesía.

“Nos encontramos con la sorpresa que desde esta semana han estado haciéndoles daño a mis estructuras, a mis lonas… las han estado arrancando, es una muestra clarísima de la desesperación que trae el PRI, porque ya se van…” enfatizó.

Los daños a las estructuras se han reportado en colonias como El Venadillo, Francisco Villa, Villa Tutuli, Libertad de expresión y en el Infonavit El Conchi, solo por mencionar algunas.

Foto/Cortesía.

Loar López dijo que continuará realizando trabajo de campo para recoger las problemáticas de la sociedad y una vez obtenido el triunfo el próximo primero de julio, buscar de inmediato soluciones que tanto pide la ciudadanía en temas de seguridad, servicios públicos y empleo.

“Nada nos detiene, vamos con todo hasta la victoria el primero de julio”, puntualizó.