Mario Zamora agradece respaldo de Jesús Vizcarra

El empresario sinaloense señala que los candidatos de la alianza Todos por México son la mejor opción

Culiacán, Sinaloa.- Tener el respaldo del empresario sinaloense Jesús Vizcarra es una muestra de que el proyecto de Mario Zamora camina firme y motivo de agradecimiento total del candidato al Senado de la República.

Zamora Gastélum y otros candidatos de la coalición Todos por México estuvieron anoche en un encuentro con Vizcarra Calderón en el que, además del intercambio de ideas y propuestas que cada uno tiene, se pudo observar una gran comunión entre todo el equipo que busca darle a Sinaloa un nuevo rostro.

“Le agradezco a Jesús Vizcarra su generosidad y me siento muy animado de que cada vez gente de tanta valía se sume a este proyecto. Representa un gran ánimo que alguien como Jesús nos dé su confianza y respaldo”, puntualizó Mario Zamora.

Añadió que hay mucha unión entre los priistas y con los otros partidos de la coalición, pero que por encima de todo su principal alianza es con la sociedad.

“Hoy tenemos un partido fuerte, un partido unido. Hay que decirlo: nosotros representamos esta coalición, donde esta el PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, pero nuestra principal alianza es con la sociedad y dentro de ella hay una gran cantidad de ciudadanos que no militan en ningún partido. Y estamos viendo por esa parte mayoritaria de la sociedad”.

VIZCARRA VE EN MARIO ZAMORA A UN GRAN CANDIDATO

Jesús Vizcarra señaló que Mario Zamora y el resto de candidatos de la coalición son opciones de capacidad probada ahora que viene un momento decisivo para nuestro país.

El exdiputado agregó que José Antonio Meade representa la mejor opción para darle al país certidumbre, ya que es un hombre limpio, con resultados en donde ha trabajado y que tiene muchas ideas que llevarán a México hacia el desarrollo.