Otorgará Fernando Pucheta más becas y apoyos a niños y jóvenes

El candidato a Alcalde de Mazatlán conoce la historia de superación de Sandy

Mazatlán, Sinaloa.- Sandy Nallely González Buelna tiene una frase en su vida: Querer, más hacer, es igual a poder.

Ella vende tortas, tacos y dulces para pagar sus estudios en Enfermería en la Universidad Autónoma de Sinaloa, UAS.

Desde pequeña, sus padres Norma Leticia y Alfredo le inculcaron que el esfuerzo y la responsabilidad son valores muy importantes para salir adelante en la vida.

Foto/Cortesía.

Hoy Sandy cursa el segundo grado de su carrera profesional, con un promedio de excelencia: 9.8.

“Mi máximo sueño es terminar mi carrera y ser una gran enfermera. La vida es difícil, pero también tiene que ver la educación de los padres. Yo empecé trabajando de paquetera desde chica, mis papás me enseñaron que en la vida hay que ganarse las cosas, que nada es gratis”, relató.

La historia de superación de Sandy la conoció Fernando Pucheta Sánchez, quien llegó hasta su casa en la colonia Libertad de Expresión.

Foto/Cortesía.

Sentados en una mesa, el candidato a Alcalde de Mazatlán se comprometió a otorgar más becas de estudio y apoyos para la creación de negocios a niños y jóvenes.

“Mi apoyo absoluto a todos los niños y jóvenes, yo trabajé durante muchos años como maestro con jóvenes con problemas de adicción, muchos de ellos logramos rescatar y hoy en día son grandes personas y profesionistas”.

“Vamos a brindar nuestro apoyo a los jóvenes emprendedores, vamos a otorgar más becas de estudio y más becas de transporte. Mi compromiso también es mejorar los espacios recreativos, las canchas deportivas, para que los niños y jóvenes los aprovechen”, manifestó.

Foto/Cortesía.

El aspirante de la Coalición “Todos por México” resaltó que Sandy es un gran ejemplo para la sociedad, un ejemplo de superación y tenacidad para todas las personas.

“La pobreza no es un obstáculo, es un reto que tenemos que vencer con el trabajo diario y con todo el ánimo”, expresó.