Vamos a hacer que a los maestros se les pague mejor: Mario Zamora

En el décimo festejo de Encima, el aspirante al Senado de la República refrenda uno de sus compromisos con los docentes

Mazatlán, Sinaloa.- En tiempos de campañas políticas todo mundo iza la bandera de la educación como uno de sus estandartes, pero Mario Zamora va más allá al puntualizar que cuando llegue al Senado hará que se le pague mejor a los maestros.

En el décimo festejo de Encima, el candidato de la alianza PRI-Panal-Verde Ecologista se ganó un aluvión de aplausos al reafirmar una de sus prioridades, que es ayudar a quienes trabajan como docentes.

“En la vida hay que saber ser agradecido. Nosotros lo vamos a ser cuando estemos en el Senado de la República y a ustedes les va a constar. Si es tan importante la educación para un país, y todos hablamos de ello, mi compromiso es que lo primero que vamos a hacer es que le pague mejor a todos los maestros, porque efectivamente la educación es muy importante.”

Zamora agregó que en Mazatlan se siente como en casa y mucho tiene que ver en ello quien hoy es aspirante a la reelección como alcalde, Fernando Pucheta.

“Me da mucho gusto que Mazatlán esté lleno de candidatas, pero debo aceptar que hay una persona que se ha ganado mi corazón, mi cariño y mi estima. Que me hace siempre sentir a Mazatlan como si fuera mi casa. Me refiero a Fernando Pucheta, el mejor presidente municipal de todo el país”.