Voy a ser el primer Presidente Municipal reelecto de Mazatlán: Pucheta

Encima arropa al candidato a Alcalde de Mazatlán y a la fórmula del PRI, PVEM y Nueva Alianza

Mazatlán, Sinaloa.- Con el respaldo de Enlace Cívico Magisterial, Fernando Pucheta Sánchez aseguró que será el primer Presidente Municipal reelecto de Mazatlán.

Ante más de mil miembros de Encima A.C., el candidato por el PRI, PVEM y Nueva Alianza enfatizó que hará historia en la elección de este 1 de julio.

“Voy a una reelección porque vamos a hacer historia, los números se vuelven a dar, vamos 19 puntos arriba en las encuestas, y vamos a ganar este 1 de julio”, sostuvo.

Foto/Cortesía.

Arropado por el Presidente y Vicepresidente de Encima A.C. en Sinaloa, Daniel Amador Gaxiola y José Fernando Sandoval Ángulo, respectivamente, aspirantes a senadores de la República, diputadas federales y locales, Pucheta Sánchez manifestó que en su gobierno trabajará con honestidad y responsabilidad, valores que siempre lo han distinguido como persona y como político.

En el abarrotado edificio de la organización civil, los ánimos de los docentes se unieron en una sola voz: ¡Se ve, se siente, Pucheta está presente!, ¡Se ve, se siente, Pucheta está presente!

Amador Gaxiola reconoció el trabajo de Pucheta Sánchez como Alcalde de Mazatlán, por lo que reiteró que volverá a tomar las riendas de la administración municipal.

Foto/Cortesía.

“Han caminado con ellos (candidatos), han gastado suela, han entendido que los votos se ganan cerca de la gente, trabajando y mirando a los ojos al ciudadano, así lo ha hecho y así lo sabe hacer Fernando Pucheta, porque es un hombre comprometido con Mazatlán. Hay mucho Pucheta para Mazatlán y para Sinaloa”, destacó el Senador de la República a más del millar de asistentes.

Llamó a llevar al triunfo a la fórmula del PRI, PVEM y Nueva Alianza este 1 de julio.

Al evento asistieron los aspirantes a senadores, Mario Zamora Gastélum y Rosa Elena Millán Bueno; las candidatas a diputadas federal y local, Irma Tirado Sandoval, María Eugenia Medina Miyazaki, Maribel Chollet Morán, Margarita Villaescusa Rojo, Elsy López Montoya y Betty Bonel Colio.

Foto/Cortesía.

Horas antes, Pucheta Sánchez saludó mano a mano a los automovilistas en el crucero de la avenida Gabriel Leyva y calle Pedro Infante, a la altura de conocida empresa cafetalera.

En la colonia Rincón de Urías, se reunió con un nutrido grupo de vecinos para escuchar sus inquietudes y presentar sus propuestas de trabajo.