A Mazatlán lo recibí con graves problemas de inseguridad, no me rajé y resolvimos el problema. Le dimos paz a Mazatlán: Alejandro Higuera

Mazatlán, Sinaloa.- “El ultimo trienio que encabecé como gobierno en Mazatlán lo recibí con graves problemas de inseguridad, no me rajé y resolvimos el problema. Le dimos paz a Mazatlán”, así se refirió Higuera ante vecinios de Lomas de Mazatlán y colonia 12 de mayo, al abordar el tema de la inseguridad en el puerto.

Tanto en Lomas de Mazatlán como en la 12 de mayo, el candidato del PAN, PAS, PRD y MC, recibió las quejas de la gente: la inseguridad esta desbordada.

Fotos/Cortesía.

Higuera Osuna dijo que él tiene experiencia y seriedad para afrontar el problema, con un plan donde se conjugan los esfuerzos de las fuerzas armadas y el estado.

“A Mazatlan le duelen tres cosas: la inseguridad, la falta de servicios públicos y la carencia de agua potable en algunas zonas de la ciudad y para el crecimiento económico” comentó Higuera.

En ambas reuniones, el candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente, dio a conocer sus propuestas y atendió las inquietudes de los cientos de asistentes que acudieron a sus eventos.

Fotos/Cortesía.