A Trump no le puedes sentar a otro loco enfrente: Mario Zamora

El candidato al Senado destaca que hay que ganar con capacidad e inteligencia a favor de los sinaloenses

Culiacán, Sinaloa.- Mario Zamora está seguro que sus proyectos de campaña se harán realidad, tanto que si no cumple les ha ‘dado permiso’ a los electores de que le mienten la madre.

Con su peculiar estilo de decir las cosas, sin rodeos, sin formalismos y sí con mucha sinceridad, el candidato al Senado de la alianza PRI-Panal-Verde Ecologista contó a un grupo de acuacultores cómo conoció a José Antonio Meade y que espera éste de su equipo en el Gobierno Federal.

“Conocí a José Antonio Meade trabajando. Es un hombre muy sencillo, muy humilde y tiene claro que hay mucha gente como ustedes que le pone ganas, pero que nunca ha tenido ese empujón que el gobierno se lo pueda dar para que la gente avance más rápido. El que va a ser funcionario con él será gente que esté aquí con ustedes, cercano, que conozca. Yo hasta pongo mi número de celular para que cualquiera me escriba o me llame. Y si no les cumplo, que me mienten la madre en la calle. Es lo menos que se merece un funcionario por no hacer bien su chamba”.

La cooperativa pesquera La Nicaragüense, en la sindicatura de Costa Rica, albergó el encuentro en el que Zamora Gastélum expresó que la realidad actual del país no es la mejor y que por tanto hay que pensar muy bien a quién queremos llevar a la presidencia la república.

“Las cosas afuera no están fáciles. Trump está muy loco. No le pueden sentar otro loco enfrente porque va a valer madre todo. Aquellos traen garrote más grande y a eso hay que ganarle con inteligencia, con talento, como lo hemos hecho antes.”