El futuro está en tus manos; es una frase de Movimiento Naranja, que nos ayuda a reflexionar para saber cómo votar este próximo 1 de julio: Alejandro Higuera

Villa Unión, Mazatlán, Sinaloa.- “El futuro está en tus manos; es una frase de Movimiento Naranja, que nos ayuda a reflexionar para saber cómo votar este próximo 1 de julio”, expresó Alejandro Higuera Osuna, al encabezar una abarrotada reunión en la colonia Flor de Mayo de Villa Unión.

Dijo que la ciudadanía tiene hoy la oportunidad de calificar a quién le ha dado resultado o no. Recordó, que como gobierno, él acudía a Villa Unión en época de inundaciones o para hacer audiencias públicas, que nunca dejó sola a la zona rural.

Foto/Cortesía.

En dicha reunión, que parecía mitín, varias mujeres señalaron que el gobierno actual ni se para por allá.

El candidato del PAN, PAS, PRD y MC, dijo que al llegar al gobierno trabajará para generar más oportunidades para el empleo y lograr la paz pública.

Entre gritos y aplausos, Higuera Osuna recibió el apoyo total de los asistentes, le expresaron que votarán por Cuén, por Reynaldo y por Higuera para una cuarta administración municipal.

Foto/Cortesía.