Es tiempo de voltear a ver a las comunidades: Carlo Mario Ortiz

Salvador Alvarado, Sinaloa.- Carlo Mario Ortiz, quien busca la reelección como alcalde de Salvador Alvarado, comentó que es momento de darle apoyo absoluto a las comunidades del municipio.

“Vamos a trabajar para todas las comunidades para que cada una tengan beneficios. Es tiempo de voltear a ver las comunidades. Estamos seguros que con José Antonio Meade en la Presidencia; con Mario Zamora y Rosa Elena Millán en el Senado; con Mayra Peñuelas y ‘Ponchín’ Inzunza como Diputados mejores cosas van a llegar a este municipio”.

Ortiz dijo también que la presa, una de los puntos más atractivos de la ciudad y que antes parecía cantina, es hoy un espacio para la familia gracias a su gestión.

“Hoy la presa, que era la cantina más grande de Guamúchil, está convertida en el lugar familiar número uno de la ciudad. Es cierto y tengo que reconocer que los jóvenes ocupan espacios. Vamos a buscar el lugar adecuado para que los jóvenes puedan estar y divertirse sin molestar, porque también tenemos que promover el respeto de la gente que vive alrededor.”

La aspirante a Diputada federal, Mayra Peñuelas; y el candidato a Diputado local, Alfonso Inzunza, también estuvieron presentes en el multitudinario evento.