Héctor Melesio Cuén Ojeda lleva a cabo reunión de trabajo en el municipio de Escuinapa

Escuinapa, Sinaloa.- En el día 65 de campaña y después de haber realizado una intensa gira de campaña por el municipio de Ahome, el candidato al Senado de la República por los partidos PAN-PRD-MC, Héctor Melesio Cuén Ojeda, se trasladó al municipio de Escuinapa donde tuvo tres reuniones de suma importancia para obtener el voto en el sur del estado.

A estos eventos lo acompañaron su compañera de fórmula, Sylvia Treviño, el candidato a la diputación federal por el distrito I, Carlos Felton, la candidata a la presidencia municipal de Escuinapa, Francisca Ayón, el candidato a la diputación local por el distrito XXIV, Edgar González y los presidentes de los partidos de los comités municipales del PAS-PN-PRD-MC.

Primero, atendió una invitación del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Escuinapa, el candidato a Senador, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quienes, en voz de Arturo Lizárraga,  le mostraron el apoyo a la coalición “Por México y Sinaloa al Frente”, pero también le agradecieron los apoyos que han recibido anteriormente para que su organización sindical se mantenga unida y fuerte: “Cuén ya demostró que los trabajadores de Escuinapa si le interesan por eso vamos apoyarlo, él tiene palabra”.

Foto/Cortesía.

“Sabemos los problemas que tienen, por eso no debemos de permitir por ningún motivo que se privaticen los servicios públicos, ni que se creen sindicatos fantasmas, pero además, hay que reconocer que cada uno de ustedes tienen el derecho de crecer laboralmente, por eso debemos e buscar un mejor ambiente de unidad en el sindicato, nuestro apoyo para la base trabajadora es seria y sin mentiras, ustedes ya saben que si les sé cumplir”, expresó Cuén Ojeda.

Luego se reunió con la estructura del Partido Sinaloense en la plazuela Hidalgo donde más de 600 personas marcharon por las calles de Escuinapa mostrando el apoyo a los candidatos de la coalición “Por México y Sinaloa al Frente” y en el camino se les fueron sumando habitantes de este municipio.

Después se reunió con la estructura de los partidos que forman la coalición “Por Sinaloa al Frente”, donde más de 1,300 personas se comprometieron a ser multiplicadores de simpatizantes y que el día primero de julio la gente salga a votar en favor de los partidos PAS-PAN-PRD-MC.

Foto/Cortesía.

“Los invito a que salgan con ese entusiasmo que muestran hoy e inviten a votar a los habitantes de Escuinapa por los candidatos de la coalición “por México y Sinaloa al Frente”, por Sylvia Treviño para que sea Senadora, por Carlos Felton para que baje recursos en la Cámara de diputados, por Edgar González para que defienda los derechos de los escuinapenses en el Congreso local, por la Dra. Francisca Ayón para que sea su presidenta municipal y por un servidor para que sea Senador de la República”, manifestó Cuén Ojeda.