Tianguistas de la Juárez reciben afecto a Betty Bonel

Mazatlán, Sinaloa.- Como cada Domingo, Betty Bonel, candidata por el 22 Distrito de la Coalición Todos por México, visitó el tradicional Tianguis de la Colonia Benito Juárez para saludar a los tianguistas y consumidores y al mismo tiempo dar a conocer sus propuestas.

La candidata comentó que una vez llegando al Congreso del Estado legislará a favor de la salud y la educación, pero sobre todo por los grupos vulnerables que están inmersos en el mundo de la pobreza.

Foto/Cortesía.

Por ello, Bonel solicitó la confianza hacia su persona, conocer su trabajo, su familia, su hoja de vida como gestora social y líder sindical, con la finalidad que con esas herramientas se haga una reflexión y se emita el voto este primero de Julio.

Los tianguistas de la “Juárez” tomaron con afecto el saludo hacia Betty Bonel y algunos dijeron ya conocerla como regidora y le pidieron que si el voto le favorecía regresara a su distrito para ver cristalizados los compromisos de campaña. Comentaron también que le dio gusto que la candidata se acercara a ellos en persona y no sólo en folletería debido que el acercamiento cálido y sincero era mucho más valioso y verdadero.

Durante la tarde continuó el trabajo en brigadas sobre colonias del distrito 22 y reuniones privadas.