Vamos a entregarnos y a servirle a la gente: Mario Zamora

Más de 1200 personas acuden a escuchar al candidato al Senado de la República en Guamúchil

Salvador Alvarado, Sinaloa.- Mario Zamora enseñó otra vez su ‘punch’ con un evento al que acudieron más de 1200 personas, a las que prometió entregarse con alma, vida y corazón.

Pese a ser domingo y de mañana, un salón reconocido, de la ciudad de Guamúchil, lució atiborrado de ciudadanos que llegaron a escuchar al candidato al Senado de la coalición Todos por México.

“Amor es lo que le falta a este mundo y es lo que venimos a dar todos los candidatos de nuestra alianza. El amor es entrega y ustedes van a ver a Carlo Mario, a Ponchín, a Mayra, a mi y a José Antonio Meade cuando venga aquí a Guamúchil, entregados a servirles, y a servirles bien”, mencionó el exdiputado local.

Foto/Cortesía.

Añadió que nadie es dueño de la verdad y que pese a nuestras divergencias lo importante es que de la manos podamos convivir y luchar por un Sinaloa mejor.

El exdirector de Financiera Rural volvió a ser muy sincero en su mensaje al puntualizar que no prometerá nada que no pueda cumplir.

“No comparto decir mentiras. Me han comentado que debería decirle a la gente cosas que tal vez quiera escuchar, pero eso es atentar contra la propia inteligencia de las personas. Ustedes tiene que ver quién puede hacer cosas para la sociedad, pero con trabajo, esfuerzo, con talento. Para eso se requiere gente que tengan pasión, que sepa de aun se trata cada tema. Y eso es lo que somos nosotros.”