¡Arriba la zona rural, arriba con Pucheta!

Mazatlán, Sinaloa.- Habitantes de las sindicaturas de El Quelite, El Habal y Mármol vitorean al candidato a Alcalde de Mazatlán

En la plazuela pública de la sindicatura de El Quelite resonó una sola voz: ¡Pucheta, Pucheta, Pucheta!

El ambiente de fiesta invadió el lugar, en donde cientos de habitantes vitorearon al candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán.

“¡Arriba la zona rural, arriba con Pucheta! La zona rural es Mazatlán y Mazatlán es la zona rural”, resaltó el Alcalde con licencia.

Foto/Cortesía.

Acompañado por la Senadora de la República, Diva Hadamira Gastélum Bajo, y las aspirantes a diputadas federal y local por los distritos 06 y 20, María Eugenia Medina Miyazaki y Margarita Villaescusa Rojo, respectivamente, Pucheta Sánchez reiteró que las encuestas lo posicionan con 16 puntos arriba para la elección de este 1 de julio.

“Me siento bien emocionado y muy contento de verlos en este lugar, ‘fregón’ es El Quelite. Estar con ustedes es venir a refrendarles mi aprecio y mi compromiso con la zona rural. Vamos por más, vamos por ese distintivo de “Pueblo Mágico” para El Quelite, por el que tanto mi gente ha luchado”, dijo.

Foto/Cortesía.

Gastélum Bajo manifestó que el triunfo de Pucheta Sánchez y de la fórmula del PRI, PVEM y Nueva Alianza es un hecho.

“Este arroz ya se coció, Pucheta Presidente. Me da mucho gusto que esté todo El Quelite y toda la zona rural que ya decidió por el PRI, por Pucheta, por ‘Pepe’ Meade y por todos los candidatos del PRI”, destacó.

Al abarrotado evento asistieron pobladores de las comisarías de El Quemado, Puente de El Quelite, El Vainillo, Mora, El Moral, Camacho, La Sábila, Llanitos, Mole y de las sindicaturas de El Habal y Mármol.