La educación es un derecho de todos los niños: Margarita Villaescusa

Mazatlán, Sinaloa.- La Candidata a la Diputación por el XX Distrito, por la Coalición “Todos por México” (Verde, Nueva Alianza,PRI),Margarita Villaescusa refrendo su compromiso por que la escuela sea un lugar de calidad, y desde la curul propondrá programas de apoyo, en especial las que se ubican en la periferia de la ciudad.

“La educación es un derecho para todos las y los niños, por ello, desde el Congreso gestionaré la mejora continua de la calidad de nuestras escuelas. Tenemos que hacer equipo entre los ciudadanos , la parte gubernamental para trabajar en mejoras de la comunidad, en este caso las escuelas”.

Foto/Cortesía.

Villaescusa Rojo, quien ha recorrido su distrito en las últimas tres semanas, ha constatado la realidad en la que se encuentran muchas de las instituciones donde la falta de apoyo a la infraestructura. En su visita a la primaria estatal Luis Donaldo Colosio, del Fraccionamiento Alarcón saludo a los padres de familia.

Margarita visitó parte de las colonias Ricardo Flores Magón, Loma Bonita acompañando al candidato Fernando Pucheta, y a Irma Tirado, que va por la Diputación Federal del Distrito 1, ahí destacaron de lo importante que es llegar en equipo, 5 de 5, para que el proceso de apoyo fluyan desde el senado, la cámara federal, Presidencia Municipal y Diputación Local.

Foto/Cortesía.