No vamos a parar ni un solo día: Margarita Villaescusa

Mazatlán, Sinaloa.- En la carrera por obtener el triunfo en las próximas elecciones del Primero de Julio, la candidata a Diputada del 20 Distrito por la coalición “Todos por México (Verde, Nueva Alianza y PRI), Margarita Villaescusaa dice no parar un solo instante en su recorrido.

Margarita dijo que se busca conectar a la gente mediante las propuestas y visitas domiciliarias para tener la confianza de que voten el próximo primero de julio por su la formula priista, y en especial su jurisdicción.

“Queremos conectar a la gente, es por eso que venimos para que nos conozcan, que nos escuchen las propuestas para tener la confianza de que voten por nosotros. Aquí hemos andando desde siempre en esta zona del Distrito, siempre al pendiente, y si el voto nos favorece seguiremos, hoy más que nunca, apoyar a quienes menos tienen. No pararemos ni un solo día”.

Foto/Cortesía.

Villaescusa mantiene un buen paso, y en lo que fue la tercera semana, tuvo una productiva jornada por la zona rural recorriendo el Habal donde le fue refrendada la confianza de los pobladores. Pese al enorme calor prevalecido la abanderada del tricolor no cedió, visitó por espacio de tres horas la comunidad obteniendo fuerza y buena vibra por el recibimiento de la gente.

Margarita destacó a El Habal como un pueblo amable, trabajador, con negocios familiares. En voz de los propios pobladores comentaron estar contentos por las obras de pavimentación y eso motiva a seguir con la confianza a quien ella representa.

“El buen trabajo del gobernador, el trato de Fernando Pucheta ha sido una de las credenciales de nuestro partido es sobre los ciudadanos de esta zona, y esperamos que en este 2018 reciba otro apoyo, otro paquete sobre todo en unas partes que les falta agua potable, que les falta meter el drenaje, fuera de ello todo el pueblo contento”.

Las comunidades que visitó Margarita Villaescusa fueron Puerta de Canoas, El Salto, El Espinal y finalizó en Chillilos, por la tarde se trasladó a Fraccionamiento Villas del Rey donde hizo recorrido de casa por casa.